“Muy buen alojamiento”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Ca Lázaro

salon-comedor
Puerta principal Puerta principal y propietaria
Ver disponibilidad
Vía Verde
Pozas Les Olles
Iglesia
Viñas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

barcelona
Crítico de nivel 4
21 opiniones sobre hoteles
“Muy buen alojamiento”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos ha gustado mucho la casa, toda muy limpia y cómoda.
La dueña muy amable y nos facilitó productos del huerto y vino de la zona. También nos dejó llegar antes de la hora acordado, cosa que nos resultó muy cómoda.

Está muy bien situado para visitar la zona de la Terra Alta y la zona del Matarraña en Aragón.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2