“Impresionante!!”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jss440
10 opiniones sobre hoteles
“Impresionante!!”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 2 dias mi pareja y yo, en regimen de media pension, y hemos quedado impresinados.
Las instalaciones son increibles. El spa privado es espectacular. El trato de Montse y Alvaro fue perfecto. Siempre atentos a lo que necesitabamos.
Alvaro es un cocinero excelente. Cada noche nos deleitaba con una cena sorpresa con unos platos dignos de estrella michelin.
Escogimos un masaje relax para cada uno y he de reconocer que Sara, la masajista, lo hizo perfecto. Una autentica profesional.
En fin, solo decir, gracias Montse, Alvaro y Sara por hacernos pasar un fin de semana para recordar siempre.
Volveremos
Un abrazo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
montpem
Caldes de Montbui, España
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Mejor sin niños”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La situación y la comida excelente, sobre todo la cena (gran cocina de Alvaro), aunque el desayuno lo encontramos un poco caro por persona. Estuvimos con los niños y alquilamos habitación, no casa entera. La habitacón es amplia, pero el espacio de la casa no muy adequado, a pesar de ser adolescentes. Hay que decir que disfrutaron mucho del espacio Spa.

Si lo que os gusta es un lugar sobrio, con mucha discreción e ir con la pareja o amigos, este es el lugar idóneo.

la habitación Gerd tiene algún incoveniente: escuchas los pasos de la habitación que hay justo encima, resuenan las campanas de campanario y el colchón de la cama de matrimonio comienza a tener forma hacia el centro.

por lo demás, grandes anfitriones y un entorno privilegiado en la Pobla.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El Spa y el espacio relax del masaje
Lo que menos te gustó: la sobriedad del espacio que se comparte. Poca interacción con los otros anfitriones.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
miguelgF7...
Platja d'Aro, España
5 opiniones sobre hoteles
“Un fin de semana impresionante”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado el primer fin de semana de julio, 2 parejas. Ha sido una maravillosa sorpresa. Alvaro es un crack de la Cocina, si hay que votar por 1 estrella Michelin, que me digan donde. Montserrat hace que tu estancia sea especial. El lugr es fantástico.
Viajamos mucho y encontrar la mezcla de estancia, atención, entorno y experiencia, han sido poquísimas y esta ha sido una de ellas.
Gracias Alvaro y Monterrat

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general.
Lo que menos te gustó: No poder estar más tiempo.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
juanjogrh...
Palamós, España
18 opiniones sobre hoteles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Mejor imposible, Montse y Alvaro los grandes protagonistas, han hecho que nuestra estancia sea inolvidable, la cocina de Alvaro digna de una estrella Michelin, la simpatía y disponibilidad de Montse inmejorable, sin duda alguna volveremos a repetir la experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Rocio
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2008
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2