“Grata experiencia”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
alexcW175...
Castelldefels, España
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Grata experiencia ”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Cogimos 4 días en el castell y nos gustó mucho. Como estancia para relajarse está muy bien y para usarlo como base para visitar la zona es perfecto. Las habitaciones están muy bien y son espaciosas. El spa (jacuzzi + sauna) está bien y cuidado. Pero lo mejor de todo fueron las dos cenas con Álvaro y sus "menús-sorpresa", la comida está deliciosa y además la prepara delante tuyo dando una explicación de cada plato, excelente es decir poco. La cena vale 28 € cada uno, bebida a parte, pero lo recomiendo encarecidamente si vais, no os defraudará.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Amparito...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Resumiría nuestra estancia con esta frase:
"Cuidan de todos los detalles"
Gran atención, preciosas instalaciones, un espacio donde relajarse, disfrutar de la comida y de un buen masaje.
Muy contentos de nuestro fin de semana en El Castell!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
juditsg
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Sitio ideal, trato perfecto”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El Castell de la Pobla de Lillet era el sitio que estaba buscando para una escapada romántica. Habitación amplia, con una gran y comoda cama, almohadas mullidas, ambiente perfecto.
Pudimos reservar el romántico spa dentro de la misma casa, con jacuzzi y sauna solo para nosotros, dónde nos incluian los albornoces y las zapatillas.
La casa tiene mucho encanto, grande y con todo lo que puedas necesitar. Montserrat te hace sentir como si fuera tuya desde el primer minuto, atenta, cercana y muy servicial.

Elegimos la cena con el chef Alvaro, con menú sorpresa, y fue exquisita. 4 platos variados, con muchisimo sabor y buen gusto. Cabe destacar a parte de su cocina, su trato amable y recomendaciones (el vino riquísimo!).

De principio a fin el sitio y sus amfitriones son de 10. Recomendadísimo, y apuntado en nuestra lista para repetir en un futuro.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isaac M
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Genial casa del siglo XIII que ofrece todas las comodidades. Habitaciones de lujo, muy románticas con paredes de piedra, spa privado en el que no te molesta nadie, buen desayuno y excelente trato. No se le puede pedir más!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Jss440
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Impresionante!!”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 2 dias mi pareja y yo, en regimen de media pension, y hemos quedado impresinados.
Las instalaciones son increibles. El spa privado es espectacular. El trato de Montse y Alvaro fue perfecto. Siempre atentos a lo que necesitabamos.
Alvaro es un cocinero excelente. Cada noche nos deleitaba con una cena sorpresa con unos platos dignos de estrella michelin.
Escogimos un masaje relax para cada uno y he de reconocer que Sara, la masajista, lo hizo perfecto. Una autentica profesional.
En fin, solo decir, gracias Montse, Alvaro y Sara por hacernos pasar un fin de semana para recordar siempre.
Volveremos
Un abrazo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2