“Excelente.”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sandrabpe...
Berga, España
“Excelente.”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La Montse y el Álvaro son una pareja joven, con mucha empatia de cara al Cliente. El lugar esta muy bien conservado con la intención de relaxarse en un hotel medieval. La comida es Excelente, de producto de calidad excelente. Cosa original el que mientras estás en el conedor, Álvaro cocina consiguiendo que estes Como en la cocina de casa. Estan atentos a todos los detalles y necesidades del Cliente. Lo aconsejo por el entorno lleno de naturalesa y rutas para caminar.

26 feb 2018
Muchas gracias por esta opinión, Sandra. Nos alegra ver que vuestro paso por el Castell haya sido tan positivo. Para nosotros también ha sido un gustazo abriros las puertas del Castell para una celebración tan especial :)
Nos vemos pronto!
Juan M
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Enamorada del Castell”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Llevábamos tiempo pensando en ir con mi pareja y estuvimos en enero. Que decir de este lugar! Impecable, cálido, maravilloso...perfecto!
Sitio perfecto para desconectar o incluso para regalar...Gracias Álvaro y Montse por hacerlo más que Bien!!

9 feb 2018
Muchas gracias a vosotros por venir. Nos alegra ver que habéis estado a gusto. Hasta la próxima escapada :)
OnAir6090...
“Paraíso en la montaña”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Este año repetíamos celebración familiar, 8 adultos y 6 niños... El año pasado estuvimos tan bien, que aunque este año no celebrábamos ninguna efeméride especial, mi madre decidió que quería repetir.
Montse y Alvaro nos hacen sentir como en casa, te cuidan hasta el último detalle para hacerte sentir en total confort.
Tanto las habitaciones como los espacios están súper cuidados. Y en cuando es la hora de comer Alvaro te deleita con sus creaciones y su sabiduría sobre todos los productos locales...
Los niños se fueron también igual de contentos, y tienen claro que elnaño que viene quieren repetir!!

La experiencia vale mucho la pena!!

9 feb 2018
Recibiros en el Castell es todo un lujo. Sois una familia encantadora y nos hace mucha ilusión veros de nuevo en el Castell. Aquí os esperamos las veces que queráis venir :)
Diego-Ang...
Crítico de nivel 3
“Encuentro de amigos”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

He estado sólo en el restaurant e y me he ido muy satisfecho. Relación calidad-precio excelente, explicaciones de la cocina y bebidas en su momento y muy detalladas.
El servicio excelente. En resumen sobre diez lo calificaría con un 9,5 porque creo que siempre se puede mejorar.

RaulPB198...
Sant Sadurní d'Anoia, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Muy tranquilo y familiar”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Sali muy contento del castell, el trato con mucha amabilidad, pendientes de todo en todo momento y con ganas de que te sientas a gusto.
El hotel es una pasada, las habitaciones son amplias, muy limpias y con todo tipo de detalles, y sobretodo muy tranquilas.
Recomendable al 100%

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2