“Muy recomendable”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María G
9 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Un sitio espectacular, está todo cuidado hasta el mínimo detalle, es perfecto para regalar a tu pareja. Montse y Alvaro tienen un trato excelente con los clientes. Sin duda lo recomendamos y repetiremos. La cocina de Alvaro es de 10.

1 may 2018
Muchas gracias, María! El placer fue nuestro. Os esperamos pronto! :)
Alberto C
4 opiniones sobre hoteles
“Sencillamente espectacular”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Tanto el espacio como el enclave, la amabilidad de los dueños y, sin lugar a dudas, la excepcional cena cocinada en directo, son sencillamente espectaculares y absolutamente recomendables para grupos y, como en nuestro caso, parejas. Inolvidable fin de semana.

16 abr 2018
Alberto, nos alegra ver que vuestro paso por el Castell haya sido tan positivo :)
El placer ha sido nuestro! Muchas gracias y nos vemos pronto!!
Dss-Gava
Costa de Barcelona, España
5 opiniones sobre hoteles
“Experiencia estacional y gastronomica extraordinarias !!!”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

En el Bergueda, disfruta de las visitas turísticas de la zona, que son múltiples, variadas y excepcionales si te gusta la naturaleza...pero alójate en el Castell de La Pobla de Lillet y disfruta también de su cocina......la experiencia será completa.
Gracias Montse y Alvaro, sois fantásticos.....volveremos !!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 abr 2018
Si es que el Berguedà enamora a cualquiera!
Gracias por venir al Castell y escuchar todas las propuestas que os hacíamos para descubrir el entorno que tenemos.
Esperamos veros pronto nuevamente :)
Maria B
Crítico de nivel 2
“DE ENSUEÑO!!!!!!!!”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Para empezar felicitar a Montse y Alvaro del trato que tienen con todos los clientes. Muy familiar, entrañable, te hacen sentir como si estuvieras en casa, acogedor, tranquilo, relajante, para disfrutar del las manos de oro que tiene en La Cocina y nos deleita con unos platos únicos, haciendo show coking delante tuyo...... Montse te atiende con cariño y siempre te dice lo que es mejor para ti y siempre tienen cosas de la zona, vinos, cervezas, infusiones, mermeladas, verduras, etc.......
Las habitaciones súper limpias y acogedoras. Toda la decoración de blanco que te hace sentir en una nube y estar de ensueño..... En fin que no pararía de decir cosas positivas u dar las gracias por el fin de semana que nos ha hecho pasar.
Súper recomendable para grupos!!!!!!!!!

6 abr 2018
Maria y familia, muchas gracias por la reseña.
Para nosotros también fue un placer abriros las puertas del Castell. Os esperamos para el próximo cumpleaños ;)
Nos vemos pronto!
sandrabpe...
Berga, España
“Excelente.”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La Montse y el Álvaro son una pareja joven, con mucha empatia de cara al Cliente. El lugar esta muy bien conservado con la intención de relaxarse en un hotel medieval. La comida es Excelente, de producto de calidad excelente. Cosa original el que mientras estás en el conedor, Álvaro cocina consiguiendo que estes Como en la cocina de casa. Estan atentos a todos los detalles y necesidades del Cliente. Lo aconsejo por el entorno lleno de naturalesa y rutas para caminar.

26 feb 2018
Muchas gracias por esta opinión, Sandra. Nos alegra ver que vuestro paso por el Castell haya sido tan positivo. Para nosotros también ha sido un gustazo abriros las puertas del Castell para una celebración tan especial :)
Nos vemos pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2