“Excepcional”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jaco0800
“Experiencia fatal”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Experiencia fatal.
Hemos reservado a traves de expedia 2 noches en el hotel, al llegar la primera decepcion fue que al presentar el hotel en las diferentes paginas, ponen publicidad engañosa porq ponen fotos del spa y no ponen que sea aparte, y no dan opcion de comprar la noche cpn acceso al spa (a no ser que lo acaban de cambiar)  al preguntar sobre el spa nos dicen que son 40 euros por una hora de spa, mas caro que ir a Caldea. Al preguntar nos dicen que se cobra aparte y que ponen la foto para atraer clientes  lo cual efectivamente lograron con nosotros porq era lo que buscabamos. Al regresar por la tarde a la habitacions nos dimos cuenta que no habia nada en el baño, ni jabon para las manos ni un vaso adonde poner los cepillos de dientes (mirar la foto), en la web ponia que habia todo lo necesario para la higiene personal, como vualquier hotel de 2 estrellas para arriba. Al bajar a pedir el jabon y vasos ya que tambien habia comprado agua para beber porq no habia frigobar en la habitacion, el dueño me dice que no ponen vasos porq ellos tienen que vender comida y bebida porq de esto ellos viven, yo reserve un hotel,  no un sitio donde ir a comer y beber. Llegamos a la noche y al pensar de reservar un hotel solo para adultos y de encanto, imaginabamos tener algo acogedor y donde poder descansar, se escuchaba todo el ruido de las personas caminando y hablando por todo el hotel. Y como sorpresa final pensar de dormir mas tarde de las 7, imposible, la habitacion da al campanario, el cual cada 15 minutos sonaba. Y para acabar cuando entramos al hotel la primera cosa es que nos recibe el dueño y nos ofrece algo para tomar, por lo cual yo tomo un cafe, que al despedirnos como nosotros pensamos que estaban fastidiados ya que no gastamos en comida y bebidas del hotel, nos lo pusieron junto a la tasa turistica, no que no podamos pagar el cafe, pero si te reciben ofreciendolo piensas que es una cortesia. Total a la hora de reservar habia mirado muchos hoteles en la zona ya que era un regalo para mi pareja, y habia muchos hoteles mas chulos y baratos, y escogi este justo por el spa y porq al ver las fotos y situacion del hotel parecia silencioso y acogedor, y por nuestra mala suerte ni esto tuvimos. En fin, no repetiremos nuestra estancia y no lo aconsejamos, hay muchas opciones en la zona con mas encanto y mejor precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
13 mar 2019
Muchas gracias por los comentarios, Jaco0800. Tomamos nota para que esta situación no vuelva a suceder. Lamentamos lo sucedido :(
Nos pondremos en contacto con el portal a través del cual reservásteis para actualizar la información de acuerdo con lo que nos habéis comunicado y que no vuelva haber confusiones. Nuestro objetivo es trabajar para ir mejorando cada día un poquito más :-)
Cari B
“No lo recomiendo”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El lugar es limpio y bonito, el pueblo precioso. Pero la experiencia no fue nada de lo que pensabamos, nos reciben de buena manera, la chica muy amigable. Llegamos y la razon por la que reservamos es que mi pareja me dio un regalo de graduacion para relajarnos y disfrutar, al ser extranjeros nos gusta salir a conocer la zona y comer lo tipico del pueblo en restaurantes muy de cada zona. Llegamos y descubrimos que aunq la publicidad del hotel enseña el spa, no especifican que no esta incluido en la habitacion, y por utilizarlo reservas una hora por 40 euros, la primera decepcion ya que habia hoteles con mejor precio y mejores habitaciones, y escogimos este por el spa. Luego nos damos que en la habitacion, aunq lo dice en las especificaciones de lo que incluye la habitacion, no habia nada para higiene personal, nisiquiera un jabon para limpiarse las manos, por lo que tambien notamos que no habia nada para colocar tus cosas, como el cepillo de dientes, no se pero cuando pagas un hotel piensas en estas comodidades. Cuando vamos a pedir estas cosas juntos con un vaso para tomar agua, nos dicen que es que ellos ganan de las comidas y bebidas por lo que no ponen vasos en las habitaciones, nosotros reservamos un hotel, no un lugar donde comer y beber, como dije anteriormente, salimos todo el dia para concer la zona y sus restaurantes tipicos. Para acabar el trato por parte del chico no ha sido lo esperado, cuando nos ibamos nos sienta en una mesa habla con su movil y alfinal nos dice que debemos pagar la tasa turistica a la cual le agrega un cafe con que nos recibio al llegar, la tasa lo sabemos, pero el cafe pensarias que es un recibimiento cuando te lo ofrecen sin que lo pidas, aparte de que en su modo se notaba una molestia hacia que no habiamos consumido en nuestra estancia. Evidentemente, entre todo lo malo, por un cafe, pierden aun mas lo poco bueno del sitio. El lugar tiene mucho potencial pero le falta mucho para el trato al turista, las habitaciones son muy basicas, y se enfocan mas en sus ganancias que en la comodiad de sus huespedes. No lo recomiendo, no se puede ni catalogar como un lugar de descanso, ya que desde tu habitacion escuchas el ruido de todo el hotel. Hay lugares con mas encanto y mejor trato y precio. Falta mucho por mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
13 mar 2019
Muchas gracias por los comentarios, Cari B. Tomamos nota para que esta situación no vuelva a suceder. Lamentamos lo sucedido :(
esfernas
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Es un establecimiento con mucho encanto, Montse y Alvaro hacen que la estancia sea excepcional, los detalles, el trato, la comida, en definitiva de 10. Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
31 ene 2019
Muchas gracias por venir y por dedicar unos segundos en dejarnos este comentario. Esperamos veros pronto! :-)
ireneferr...
“Anfitriones excepcionales!”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Es un proyecto súper especial y auténtico. Los anfitriones son inmejorables. Te hacen sentir en casa desde el primer minuto y te facilitan todo lo que necesites. Comida excepcional! Habitaciones muy cómodas, agradables y cálidas! 100% recomendable para pasar un fin de semana de desconnexión y calma.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ene 2019
Muchas gracias Irene por dejarnos tu opinión. Nos alegramos que hayas pasado una buena estancia en nuestra casa. Esperamos veros pronto! :-)
Duniiaa
Lleida, España
“Una pasada”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un trato especial, familiar y muy agradable. Recomendamos 100%
Nada más entrar ya te da esa sensación de calidez y bien estar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
29 oct 2018
Muchas gracias por elegirnos. Nos alegra saber que vuestro paso por el Castell os haya gustado. Nos vemos en primavera para subir al Tren del Ciment ;-)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2