“Almorzamos ”

Clasificado como N.º 2 de 27 Restaurantes en Utuado
Comida: Latina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, menú variado buen servicio, personas gentiles y amables, buenos precios. Cerca del Parque Ceremonial Caguana y turismo puntos de interés en Utuado.

Agradecele a Maria M
Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso mofongo relleno de langosta. Yum yum!!! Mi familia pidió carne frita, pasta, churrasco y tristones y todo estaba buenísimo. Precios y servicio muy buenos. Mucho más de lo que esperábamos. Un sitio a visitar si vas al Zipline Batey Adventures.

Agradecele a Daniel P
Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad no salí para ir a este restaurante pero al que iba estaba lleno y no pude entrar pero ya tenia referencia de este restaurante y entre y no me arrepiento al contrario mi experiencia fue tan agradable que eh ido ya varias veces y lo considero uno de mis favoritos la comida es excelente el trato de los empleados es espectacular vayan no se arrepentiran.

1  Agradecele a Vladimir M
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, precios y calidad de los alimentos. Nos sentimos como si estuviéramos de visita en la casa de un familiar.

Agradecele a Nayda C
Opinión escrita 3 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Ordenamos diferentes platos y todos riquísimos. Todos vienen acompañado de una ensalada y pan con ajo. Precios muy buenos. Por todo esto para siete persona con refrecos y jugos incluidos. Solo pagamos el total $92.92. Excelente.
1 Camarones en salsa con mofongo
2 Mofongo relleno de camarones