“De Chinchorreo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El servicio es excelente, la comida exquisita y el ambiente familiar y tranquilo. Lo recomiendo! Visitenlo!

Agradecele a Maria R
Escribí tu opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial para los amantes de la naturaleza y el buen comer excelente ambiente, excelente servicio al cliente, si prefieres sentarte en las mesitas de adentro del Monte lo puedes hacer y el servicio es el mismo ... Lo recomiendo !!!

Agradecele a Hector S
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Me encantó la comida, estaba riquísima, a mi esposo le encantó el cabrito en fricasé, mi hijo se deleitó con un churrasco y yo con una chuleta can can!!, todo estaba rico!!. Por cierto el cambio de las mesas,muy favorable!! y la música en vivo también!!

Agradecele a ar0ch0
Opinión escrita 18 de enero de 2017

La localizacion, la forma en que han utilizado la quebrada, el estanque de tortugas es algo spectacular.
El estacionamiento puede mejorar.

Agradecele a hrauffant
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Es un lugar apartado, con un ambiente relajante y un personal amable y atento. La sangria preparada por ellos es expectacular con trozos de fruta
y la comida muy buena.

Agradecele a nancy s