“Apartamento reformado muy coqueto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

juan manu...
Avilés, España
“Apartamento reformado muy coqueto”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un apartamento junto a la playa, bien reformado y con buenas vistas. Terrazas para estar fresquito las noches de calor mediterráneo y a dos pasos de la playa. No tiene ascensor pero viene bien hacer un poco de ejercicio en verano y se sube bien. Aparcamiento muy grande y privado que puedes observar desde el apartamento. Estuvimos muy bien allí.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 sep 2017
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que pudiéseis disfrutar del mediterraneo. ¡ Hasta otra ocasión!
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Muchas gracias Jose.... espero volveros a ver pronto. Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2