“Místico ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví a la Cava después de varios años sin poder ir y la comida y la atención de primera
Mucho frío el sábado 17 celcius
Pero el lugar es muy lindo , uno de verdad espera encontrar un duende por ahí ‍♀️
La sorpresa fue que me quitaron una de las atracciones que tenía y era la parrilla gigante era lindo ver cómo ponían los cortes de carne a cocinarse ahí y a la vez daba esa sensación de calorcito
El bar nuevo está muy bien pero es lo convencional
Sería lindo tener una chimenea en cada uno de los hambientes para dar una rica sensación

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a rafavillegas2008
Escribí tu opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaría que retornara a la política de poder visitar los alrededores sin un costo adicional. Por lo demás la comida es aceptable. Quizá un tanto costosa

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Álvaro G
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Lo visité con mi pareja y coincidimos con que la calidad no coincide con el precio tan elevado, de igual forma la cantidad servida tampoco. Cuando te dan algo de calidad te vas contento aunque el precio sea elevado, pero en este caso nos sentimos burlados. La sangría es único que rescato que estaba bien, pero las carnes que pedimos no. Muy decepcionado.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a Mayron R
Opinión escrita 9 de julio de 2018

El lugar es bonito, pero caro. Diferente y con un ambiente agradable. Un clima excelente. Comida deliciosa

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Vivian S
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso para una aventura con tu pareja! Excelente atención por parte de todo el personal. El clima inmejorable...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a lopez_dg