“Visita a los animales ”

Clasificado como N.º 10 de 14 Restaurantes en Coronado
Comida: Costarricense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pequeño y los animales están muy juntos. Lastima porque el lugar tiene potencial de ser más ameno. Me pareció un poco caro el costo de la entrada por lo que uno ve y hace.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a F7725MXerikaa
Escribí tu opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio. Una hora y media para traer la comida. Y no trajeron el de mi papá un adulto mayor. Y siguieron con otros platos haciendo esperar a mi papá.
Pésimo servicio

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Andres A
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda o tercera ocasión en que en este último año visito este restaurant, que no deja de gustarme por su ubicación y sencillez pero que cada vez me confirma la mala organización y servicio que brindan a quiénes los visitamos... estan en plena decadencia en calidad del servicio y buena atención... con años de visitarles cada visita me motivan menos a seguir...

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a fabyan2580
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Es un ambiente muy familiar, en donde la experiencia de cazar la trucha que vas a comer se vuelve divertida. Luego de ello, esperas con ansias tu valiosa recompensa y es un delicioso almuerzo.

Recomendado para ir con niños.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a mbarreda77
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En este peculiar restaurante nos atendieron sumamente bien, pero por el precio de los platillos, hay cosas que podrían mejorar, como el tamaño de las porciones. También la decoración hace que el sitio luzca muy desordenado. La comida sabía muy bien, pero varios de mis acompañantes se quejaron por el tamaño pequeño de las porciones de carne, además, cuando solicitaron un adicional de huevos o el refresco en leche, dijeron que no tenían, cosa increíble pues esto es una lechería.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Will-cr