“Excelente Atención...”

Hacienda El Rocio Bbq & Steak House
Clasificado como N.º 7 de 13 Restaurantes en Coronado
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocía y lo visité con una amiga. No había una sola alma aparte del dueño o administrador y la Sra de la cocina. Pero eso no fue impedimento para pasar un buen rato. La comida muy rica, café chorreado en la mesa y una excelente atención. Un lugar al q Fijo, regresaré! !!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a ana yanci m

Opinión escrita 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, buen servicio, 100 % recomendado.

Los platos son bastante sustanciosos, comida con excelente sabor.

Ambiente agradable y familiar.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a Susana G
Opinión escrita 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante frío, de precios accesibles. Hay que destacar el excelente servicio al cliente del mesero. En cuanto a la comida el café lo chorrean en la mesa y pueden agregarle leche recién ordeñada, las carnes son muy buenas, les recomiendo el refresco natural de frutas y de naranjilla. Es un lugar acogedor, con luces tenues, rústico y familiar. Recomendado.

1  Agradecele a dvelasquez
Opinión escrita 28 de abril de 2015

Hola, les cuento que cuando fui a este restaurante tenia mis dudas, pero una vez que entre, me atendieron y provee eh vuelto mas de 3 veces.
Parece que me hubieran montado en una maquina del tiempo, recordé que así eran los restaurantes de antaño. con una cocina al descubierto donde se ve que esta haciendo el chef, además de que es muy amplio y por el frio del lugar el salonero les brinda una atención "como de la casa"
La parrillada Tica que hacen es espectacular con el chorizo al humo y sus cortes de carne magros, su chifrijo y su olla de carne, me faltan palabras para expresarles lo gratamente sorprendido por la calidad del lugar (aunque físicamente el lugar no es tan bonito-es antiguo)
El dueño del lugar va de mesa en mesa haciendo "sondeo de mercado" y dándoles las gracias a sus comensales, vaya que se los recomiendo a todos

Fecha de la visita: noviembre de 2014
1  Agradecele a Ozkr J
Opinión escrita 8 de febrero de 2015

Restaurante típico costarricense ubicado en la zona alta de Coronado en una zona rural; hace mucho frío por lo que debe llevarse ropa abrigada, el ambiente es totalmente informal; cuenta con un establecimiento rústico muy amplio con muebles de madera; su menú corresponde a comida típica elaborada en cocina de leña. El servicio es atento pero sencillo, sólo venden bebidas naturales. La comida tiene un excelente gusto, las porciones son adecuadas y el precio es razonable. Es una buena opción para un paseo de fin de semana.

Fecha de la visita: febrero de 2015
1  Agradecele a Erick S