“Cambio a peor”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: La Arrocería restaurante LLuna de Valencia nacio en 1988, recuperando una Alquería Valenciana del siglo XVI en Almássera, así como platos típicos Valencianos donde podrá disfrutar la cocina Mediterránea y sus exiquisitos arroces y paellas Además disponemos servicios de: Catering, eventos especiales: (bautizos, bodas, comuniones, comidas y cenas de empresa). Si buscas una arrocería en Valencia, éste es tu sitio, para disfrutar de una comida deliciosa.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Con la pandemia ,hacia casi un año que no visitaba este restaurante al que he visitado varias veces y siempre he salido satisfecho de su paella valenciana de pollo y conejo , muy buena y de la relación calidad / precio en general.
Con esa idea propuse a mis compañeros de carrera (éramos nueve en esta ocasión) que fuéramos a probarla y fatal el arroz estaba empastrado y la carne dura seguramente por tenerla sofrita con anterioridad y de la relación calidad / precio caro .

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Francisco A
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Comida de domingo con mi mujer, había estado comiendo hace años y bien, en primer lugar, mi calificación es MALA, por un detalle muy feo que os comento más adelante. Pedimos una mesa en terraza y al sol, perfecto, lugar acogedor bajo un olivo milenario y muy bien, el servicio rápido y unas chicas muy amables, de entrada una ensalada valenciana que estaba de 10, muy completa y generosa en la ración, perfectamente aliñada, de segundo un arroz a banda, en su punto, buen sabor y bien de tamaño, de postre un parfait de nueces y chocolate, muy bueno también...aqui viene lo MALO, de entrada nos sirven un servicio de pan (2 panecillos pequeños en un cesto) sin pedirlo, yo siempre entiendo que si no pides algo y te lo ponen en la mesa es obsequio de la casa, PERO NO, después pedimos otros servicio (si lo pido no me importa pagarlo, a precio lógico claro está) pero cual es mi desagradable sorpresa, que cuando llega la cuenta, me veo 8 EUROS por 2 servicios de pan...ME PARECE UN ROBO directamente cobrar cada panecillo pulguita a 2 euros, también me parece muy sucio, cobrar el servicio de pan que no he pedido, ES LAMENTABLE después de ser todo magnífico, comida, servicio, lugar, QUE TE VAYAS CON LA SENSACION QUE TE HAN ROBADO por ese detalle, nunca entenderé a los propietarios de estos negocios que pierdan clientes por estas cutradas...en fin, lo dicho LAMENTABLE

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradecele a jong258
Opinión escrita 27 de octubre de 2020

Local y servicio agradable. Hasta aqui llega lo bueno. La comida sosa y sin gracia.
Pedimos ensalada de vieira y gamba, que viene con allioli (¿?) y ya condimentada con vinagre. Muy rara.

Revuelto de bacalao soso y paella valenciana sosa, sin sabor, un despropósito. Si a esto le sumamos el precio que sales por 50 euros por cabeza......

Para no repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a vmarna64
Opinión escrita 1 de octubre de 2020

Al parecer y sin más aviso han dejado de dar almuerzos. Así que me he encontrado que el almuerzo que está sobre los 5 € me ha costado casi como un menú.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Xoxele
Opinión escrita 23 de junio de 2020

Almuerzo pre-Covid: 6 euros, almuerzo post-Covid: 10 euros. Ni los bandoleros de Sierra Morena se atrwevian a tanto.

Fecha de la visita: junio de 2020
4  Agradecele a juankarlosss