Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
María Eugenia S
Coyhaique, Chile

Linda experiencia

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de ago de 2023mediante dispositivo móvil
Favorita del hotel
Buenísima experiencia, lindas habitaciones, para un relajo y tranquilidad a mil! Lo que más destacamos fue el tour que nos coordinaron con Diego González de la empresa Tauck, realmente un excelente guía, nos entregó todos sus conocimientos desde la flora y fauna hasta toda la cultura y geografía costarricense, quedamos fascinadas con el tour que hicimos al volcán Poas!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No dejar de hacer el tour al Poas pero con Diego González !!
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 de ago de 2023
Gracias, María Eugenia, por sus comentarios y por compartir sus experiencias en nuestro pequeñito hotel. Diego es un guía fenomenal y como todos nuestros otros guías, Paolo y Ulises, intentamos brindar experiencias inolvidables. Y, como ya sabe, el volcán Poás es el cráter segundo más grande el mundo y una experiencia visual inolvidable. La naturaleza y biodiversidad de Costa Rica es un tesoro y nos encanta compartir estas bellezas y bendición con nuestros clientes, y educarles sobre nuestro café orgánico y de sombra.
De nuevo, le agradecemos mucho por tomar el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros y los demás lectores de TripAdvisor.
$ 168.474
    $ 45.086
    $ 45.837
A 5.9 km del Finca Rosa Blanca Coffee Farm And Inn
Ver más hoteles en Santa Barbara
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pienso que los dueños del hotel saben lo que quieren y a quién se dirigen, lo cual es bueno para el cliente. Si lo que quieres es descanso en armonía con el medio ambiente; ver árboles posiblemente centenarios, creciendo libremente; aseo, un restaurante bueno, un personal serio y comprometido con lo que hace...entonces es éste el lugar correcto.
Nuestro objetivo al visitar el lugar aunque somos costarricenses era salir de la casa aún con el horror de la pandemia, tomar la decisión fue difícil; pero en realidad el hotel quita el miedo con sus amplios y abiertos espacios, lo cual trasmite seguridad.
Estuvimos en la habitación Cielo, limpia, espaciosa, con un cómodo jacuzzi puede deleitarse viendo los árboles moverse y los pajaritos volar... y sencillamente respirar paz.
Destacó a Edgardo y a Pablo; desde la primera vez que los contacté, su paciencia y buen servicios sobre congruentes con una buena experiencia del cliente.
Sí... en ese hotel se siente que Costa Rica es valorada y mostrada con orgullo. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Aura1965
glenn jampol, Owner en Finca Rosa Blanca Coffee Farm And Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimada Aura1965;
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios y escribir esas indas palabras sobre nuestro pequeño hotel. Siempre es de mucho orgullo cuando nuestros clientes tengan una reacción tan positiva y de satisfacción total porque es nuestra meta: exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Con tres generaciones de nuestra familia trabajando sobre 35 años para brindar orgullo de Costa Rica, cocinar con recetas tradicionales pero actualizadas de los altos de café y ofrecer un descanso en la naturaleza con conservación y regeneración siendo nuestro objetivo. Nos brinda mucho orgullo y felicidad leer comentarios que cumplan exactamente con nuestra meta y filosofía.
Espero que la próxima visita incluya un tour de café en nuestro cafetal de café orgánico y bajo sombra y ver el beneficio, el mini museo de antigüedades y participar en una catación para conocer la calidad y amor que tenemos para el café.
Saludos y de nuevo, gracias!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

EN las fotos se ve muy bien para el precio que cobran pero al llegar lo menos que tiene es un servicio optimo , la comida horrible , el desayuno demasiado basico , los baños sin gracia , no tienen tv que es lo de menos pero deben avisarlo, el tour a la plantacion son 4 ramas pegadas en el piso , una piedra magica , ajjaa y tambien es de " ambiente " entoces deberian comunicarlo si uno va con niños para explicarles lo libre de la vida .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Elizaalvarado02
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Es la tercera vez que visitamos el hotel, la primera vez en nuestra habitación fue mágico porque no esperábamos sentirnos como en casa en un hotel, caminamos por los senderos, estuvimos en el restaurante por horas porque nos encantó la comida, el ceviche es increíble!!! la carne al punto y el vino exquisito; 100% recomendado para escaparse el fin de semana con tu pareja! El servicio es excelente todos trabajan con una sonrisa en los labios les felicito!!!! Y gracias por su hospitalidad esperamos regresar pronto
Con cariño
Marianella y Ramón

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradecele a Marianella S
ElGrandote, Owner en Finca Rosa Blanca Coffee Farm And Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Hola Marianella: Muchisimas gracias por tus comentarios y por escribir tanto sobre tu estadia en Finca Rosa Blanca. En particular, nos gustó mucho tus observaciones sobre las sonrisas y el orgullo que nuestros colabordores muestran a todos los huespedes- todos son de la zona local y son parte de nuestra "familia", y por lo tanto, es facil sentir el amor y cariño que llevan puesto.
Erick Camacho, nuestro cocinero y gerente del restaurante es una persona enamorada con su trabajo, y siempre esta creando recetas nuevas basadas en ingredientes nativos, locales y cuando posible organicos. La suma de todos esos detalles realmente hace a diferencia entre algo bueno y algo increible (como el ceviche).
Otra vez, muchas gracias por tomar el tiempo a compartir tus experiencias y espero que nos veamos de nuevo y pronto!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

el lugar funciona con todas las condiciones para hacer de la estadía un rato placentero y relajante. la limpieza del lugar, su esfuerzo para colaborar con el medio ambiente, su cocina y presentación en general es todo excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a elieterociozuvi
elgrandote2, Owner en Finca Rosa Blanca Coffee Farm And Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimado elieterociozuvi; Muchismas gracias por sus palabras y recomendacion. Es cierto que a nosotros nos gusta la idea de preservar el medio ambiente y reducir nuestra huella - es que como usted sabe, solo tenemos un planeta y nuestro trabajo y responsibilidadf es cuidarlo con pasion y educacion.

Me imagino que comió en el restaurante El Tigre Vestido, (nombrado por el mural arriba de la chimenea en la sala de estar del restaurante) y que apreció la calidad de los ingredientes frescos de nuestra huerta y finca, y por lo general, todos son organicos.

De nuevo, muchismas gracias por tomar el tiempo y escribir sus comentarios.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Terrible terrible desde el inicio: 1. el parqueo es un tierrero nada que ver con naturaleza simplemente no hay infraestructura nos dejaron atrapados y no hay ningun rótulo que indique que se debe tocar un timbre para q le abran el portón a uno para además caminar y cruzar la calle al hotel. 2. La recepcionista pésimo modo ningún tipo de bienvenida ni un saludo y para empeorar el señor Leonel gerente del restaurante poco receptivo con pésima atención al cliente su respuesta favorita: “eso es lo que hay..” 3. Todo se aclaró cuando conocimos al gerente claro no le interesa los clientes el recibe su salario aunque el hotel esté vacío, cuando pusimos nuestra queja se mostró como si nada estuviera pasando. Le pedimos el contacto de los dueños del hotel y jamás quiso darlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
6  Agradecele a 325mariaalejandrac
ElGrandote, Owner en Finca Rosa Blanca Coffee Farm And Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Estimada Maria Alejandra,
Quisiera pedir disculpas por su experiencia poco satisfactoria. Soy el dueño (y soy costarricense) de este pequeño hotel y restaurante dentro de nuestro otro negocio, una finca de café orgánico. El parqueo está ubicado frente de la entrada principal en parte de nuestro cafetal; es una zona protegida y encercada para ofrecer la máxima seguridad a los clientes.
Me extraña mucho sus comentarios del comportamiento de nuestros colaboradores porque somos un lugar de mucho amor, bienvenido y cariño y los colaboradores son como parte de nuestra familia, estan muy orgullosas y son bien reconocidas internacionalmente por la calidad del servicio. Por lo tanto, otra vez le pido disculpas por la impresión que le dieron.
Nada mas para que sepa, no estamos vacíos- al contrario, estamos llenos casi todos los días - pero nuestros clientes tienen mucha privacidad y eso crea la percepción de estar vacío. Es un atributo que realmente les agrada a los clientes.
De nuevo, quisiera disculparnos por no atenderle bien y espero que regrese para ver que fue una anomalía. Y vamos a conversar entre nosotros para ver como podemos mejorar percepciones para quenada tuviera la posibilidad de sentirse ignorado. Y vamos a tratar de indicar en mejor forma donde está ubicado el timbre para abrir los portones.