“Pont de Molins - la Joya en el ampurdan”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JJVBOSTON
Boston, Massachusetts
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Pont de Molins - la Joya en el ampurdan”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estimados Farinera Sant Lluis (Marina)

no hay palabras que describan la experiencia en nuestra estadia en la Ma's en Sot. El lugar y la casa son como si llegaras a un paraiso.
La casa esta en perfectas condiciones para acomodar 8-10 personas sin ningun problema y lista para dias de verano (a/c).Cuartos, sala, cocina, banos, etc.

La Farinera Sant Lluis es un lugar espectacular para relajarse o para que la failia disfrute. Las fotos no hacen justicia con lo marabilloso que es este lugar

Marina y el equipo hacen un trabajo espectacular durante la Bienvenida, estadia y salida. El resto de la areas comunes en la farinera son "out of this world". La picina es super y al lado de la casa.

La ubicacion privada con acceso super facil. Solo a 8 minutos del centro de figueras, museo de Dali, Rambla y cualquier supermercado o restaurant. 2 minutos de la carretera a Mazanet y 15 minutos de la junquera (borde con francia) y si tu visita quisiera incluir ir a la playa solo en 20 minutos de la costa brava.

Nuevamente yo describo este lugar como parte del paraiso del area del ampurdan y la recomiendo sin ninguna duda.

Gracias nuevamente a Marina y equipo por dejarnos utilizar esta propiedad. Estoy seguro que nos volveremos a ver en un futuro cercano......

Jose Y Nidia

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
25 jul 2018
Muchas gracias Jose y Nidia! El placer de teneros a nuestra propiedad ha sido nuestro!
Esperamos verles pronto,
Un abrazo de todo el equipo de Masos Can Sot y en especial, de Marina.
Andres P
Crítico de nivel 1
“Como en casa!!”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado una semana como en casa.
La masía está muy cuidada y no le falta detalle.
Las habitaciones muy confortables y limpias.
Se encuentra dentro de la finca de 130ha donde pudimos pasear y disfrutar de la naturaleza.
Cerca de todos los puntos turísticos con la ventaja de no estar masificado.
Marina, gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Estancia confortable y limpia.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Elenacm26
“¡Excelente!”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio maravilloso! La masia es cómo en las fotos, el servicio muy familiar y acogedor y la situación inmejorable. La finca es realmente espectacular. Estamos encantados.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El alojamiento y la finca.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2