Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.797)
Filtrar opiniones
2.797 resultados
Calificación de viajeros
836
824
585
319
233
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
836
824
585
319
233
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.797 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

Me aloje en este hotel dos noches por trabajo y tengo que destacar que es una buena opción si hay que estar cerca del aeropuerto.
El personal del hotel muy amable y siempre dispuestos a ayudar,de echo me consiguieron sin problema un adaptador.
La habitación no es muy amplia pero acogedora,así mismo la cama es grande y comoda,también destacar que esta todo muy limpo.
El hotel dispone de un Pub donde se puede comer y beber sin ningún problema y así mismo dispone de un Starbucks.
A unos 10 minutos andando esta el pueblo donde se puede hay mas restaurantes y Pubs para poder comer algo y si se necesita de un supermercado.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Patanto1984
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark_Williams00, Manager en Village Hotel Manchester Cheadle, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your wonderful comments in respect of your recent stay here at Urban Resort Village Manchester Cheadle.

I was pleased to read that you enjoyed the facilities both in the hotel and the nearby town.

I look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Kind regards
Mark Williams

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2012

Fui a este hotel para ir al dia siguiente al aeropuerto de Manchester y la verdad es que fue una decision acertada. El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto. El hotel es muy bonito por fuera y se halla rodeado de un bonito jardin. Cuenta con aparcamiento propio por lo que no es un problema. El personal en la recepcion es muy atento y amable. Las habitaciones son bastante espaciosas, contando con todo para preparar cafe y te, tabla y plancha, e internet gratuito ilimitado. Adicionalmente, cerca de la recepcion hay maquinas para preparar cafe y te sin limite y gratuito. Del desayuno no puedo opinar porque no lo disfrute, pero parecia bastante abundante el bufett aunque el precio 7,5 libras no era el mas adecuado. De la calidad del sueño comentar que de vez en cuando se oyen aterrizar los aviones, pero por lo general es muy tranquilo y esta bien aislado. Repetire cuando vuelva al aeropuerto de Manchester.

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a fenomenopucela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BenCareyGM, General Manager en Village Hotel Manchester Cheadle, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BenCareyGM, General Manager en Village Hotel Manchester Cheadle, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BenCareyGM, General Manager en Village Hotel Manchester Cheadle, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones