“Arte acogedor”

Taberna del Rayo Verde
Clasificado como N.º 13 de 22 Restaurantes en Punta Ballena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Me encanto el lugar, muy bien para ir al atardecer y estar tranquilos. Si vas al balcon tenes una muy linda vista. Recomendado.

1  Agradecele a NachoK11
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restorante /bar relacionados con el museo de Carlos Paez Vilaro. Esta bien puesto con regular atención (se puede mejorar ) lo que pedimos fue una picada especial recomendada por la moza. Estaba en precio y casi todo bien excepto por una jamón cocido que parecía descompuesto. Se lo devolvimos y nunca más nos trajo otro o un reemplazo. Supongo que se olvidó. Todo lo demás parece exelente. Tartas dulces son muy ricas. Bebidas bien frías.

Agradecele a 503eduardof
Opinión escrita 19 de marzo de 2017