“simplemente delicioso!!”
Opinión sobre el BuddhaKiss

BuddhaKiss
Clasificado como N.º 11 de 22 Restaurantes en Punta Ballena
Descripción: Buddhakiss es un atelier de pastas rellenas gourmet, nuestra especialidad son los buddhakiss con el estilo delicado del sorrentino, la estructura de las masas de gnocchis y gustos rioplatenses. Las masas son de base de papa, boniato zanahoria y multiples variantes de las mismas junto con rellenos gourmet y diseños exquisitos. Buscamos una experiencia completa a través de nuestros sentidos, invitando a un viaje sensorial desde los colores y texturas hasta los aromas, concluyendo en una delicia para el paladar. Exploramos así sabores tradicionales y exóticos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Las pastas que venden son simplemente deliciosas!! se puede comer ahi que es muy lindo o se pueden comprar las pastas congeladas para hacer en casa.

Agradecele a Rosi M
Claudia G, Director de Relaciones Públicas en BuddhaKiss, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Rosi, muchas gracias por compartir tu experiencia!

Escribí tu opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar relajado , un sueño , bajo la sombra de los Pinos , la comida exquisita, original , servicio rápido y amable atención del mozo y la anfitriona del lugar que nos hizo un preámbulo detallado de la elaboración
Excelente sin duda
Lugar recomendable !!

Agradecele a seleneap
Claudia G, Director de Relaciones Públicas en BuddhaKiss, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Muchas Gracias por tu visita y por contarnos tu experiencia! nos alegra que haya sido excelente! te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin mucha expectativa llegamos y la propuesta sencilla y original nos colmó al 100%!!! El lugar (las mesas colocadas entre un frondoso parque a la sombra de enormes pinos) la atención amena y servicial y la deliciosa pasta rellena de sabrosos ingredientes hacen que sea un lugar altamente recomendable! Los rellenos Higo Turco y Quedó Azul son una delicia!!
Vengan! Nosotros volveremos.

1  Agradecele a mpscapusio

Muchas gracias por su visita! nos alegra que la experiencia los haya colmado, los esperamos!

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para probar una pasta rellena diferente. Todas las sugerencias son fuera de lo que se encuentra normalmente en la pastas rellenas, y las 4 que probábamos muy buena. Recomiendo la da camarón. A mediodía tienen un menú económico con bebida y postre.

Agradecele a Faccha
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

La verdad es que nos llevamos una muy grata sorpresa, ya que la comida consiste en pasta hecha con papa, y el menu tambien contiene postre, que son esos bhudda kiss con relleno dulce y una salsa de durazno riquisima, a muy buen precio. La atencion tambien es muy buena.

Agradecele a gisella c