“Lugar comodo y casual.”

Clasificado como N.º 8 de 22 Restaurantes en Punta Ballena
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: El restaurante del parador La Solana es un lugar exclusivo que se destaca por la cocina del chef Jorge Oyenard. El restaurante está ubicado frente a la playa y tiene su propia y exclusiva pérgola frente al mar. Los platos se caracterizan por típicos ingredientes locales, pescados frescos del día y deliciosas pastas caseras. El restaurante está abierto a todo público. Lo invitamos a probar nuestros desayunos buffet, almuerzos y tardes de té. Le recomendamos disfrutar de la puesta de sol tomando un trago frente al mar.
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Fui para desayunar, la atencion es un pcoo desordenada, tienen faltantes y no tienen un menu fijo para poder elegir. El servicio es de calidad normal, y esta ubicado en un lugar clave donde es comodo pasar. Decoracion 10 puntos. Cafe normal.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Ildi B
Escribí tu opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Parador de playa donde se puede degustar una buena comida especialmente de mar, con una vista al mar increíble

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Sebastian L
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos allí prácticamente todos los días de nuestras vacaciones. Una vista privilegiada frente al mar, reparados del sol y una comida riquísima y a la vez un menú simple pero completo. Desde el tradicional chivito uruguayo (delicioso y para compartir) hasta la pesca a la manteca negra con alcaparras o el arroz con mejillones. Nos atendió Eduardo con tanta amabilidad y buena predisposición todos los días y nos recomendó los platos más ricos! Les recomiendo la limonada !!! Riquísima!!!!! También tienen helados haagen daz!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Carolina S
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

No solamente vale la vista del paisaje, vale la vista y el sabor de las cosas dulces, brownie tibio con helado Häagen-Dazs, espectacular, tora de mousse excelente. Muy buena pastelería con puesta de sol impecable

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradecele a patagoniaargok
Opinión escrita 20 de febrero de 2016

Lo mejor que tiene Bonet es la ubicacion. Si uno anda por las playas de Portezuelo/Solanas, no hay muchas otras alternativas que ese lugar. Pero a pesar de eso, la carta, la atencion y el ambiente son mas que aceptables. Respecto a los precios, son los que se cobran en Punta del Este, ni mas ni menos.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Pabloskys