Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Nos Gustò todo. El desayuno en la habitaciòn, el jacuzzi, el entorno, se destacan. La atenciòn recibida fue muy buena. fuimos por aniversario de casados y nos regalaron una champagne pequeño para brindar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a daniela K
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Muy lindo el lugar, el entorno. Tiene algo mágico que ayuda al descanso y el relax.
El servicio muy bueno. Desayuno excelente. Hay muchos detalles en la decoración y la estructura que lo hacen muy atractivo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ana C
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Hermoso lugar rodeado de un increíble entorno natural y una construcción que te transporta en el tiempo. Nos sentimos en general muy cómodos y bien atendidos por el personal del hotel que siempre estuvo a disposición de satisfacer nuestras necesidades. Excelente desayuno, completo, en cualquier momento del dia y en el lugar del hotel que uno elija. Tal vez por haber abierto recientemente necesitan ajustar algunas cosas pero nada que no se solucione con la buena predisposición de todo el personal.

Agradecele a lauiii2017
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Muy lindo lugar, muy lindo el entorno, muy lindo el hotel, espectacular la atencion, muy rico el desayuno, lugar super limpio...100% recomendable.
Es un lugar ideal para ir con tu pareja y desenchufarse del mundo por unos dias o unos horas
Excelente!!!

Agradecele a Marcelobolso
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Pasamos una estadía hermosa durante nuestra visita a Punta Ballena, vale la pena rescatar en primer lugar el trato de quienes nos atendieron durante el tiempo que estuvimos, cada uno de ellos nos recibió como en casa. Es un hotel pequeño, muy bonito, prácticamente renovado. Una pileta hermosa acompañada de un entorno natural.Ideal para descansar, desconectarse y pasarlo en pareja.
El costo es bastante alto pero cumple con lo que promete y se aprovecha al máximo el servicio, tiene algunos detalles que seguramente se irán corrigiendo a medida que transcurra el tiempo ya que su renovación fue importante.

Consejo sobre habitaciones: Cada habitación es particular... depende del costo y lo que uno busque.
1  Agradecele a santiagot61