Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Pasamos 2 días preciosos. El servicio fue excelente, están pendientes de todas tus necesidades.
Habitaciones muy limpias, cama súper cómoda.
Buen desayuno y un plus, que lo puedas tomar donde tu quieras y a la hora que desees.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Pao P
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Nos Gustò todo. El desayuno en la habitaciòn, el jacuzzi, el entorno, se destacan. La atenciòn recibida fue muy buena. fuimos por aniversario de casados y nos regalaron una champagne pequeño para brindar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a daniela K
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Muy lindo el lugar, el entorno. Tiene algo mágico que ayuda al descanso y el relax.
El servicio muy bueno. Desayuno excelente. Hay muchos detalles en la decoración y la estructura que lo hacen muy atractivo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ana C
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Hermoso lugar rodeado de un increíble entorno natural y una construcción que te transporta en el tiempo. Nos sentimos en general muy cómodos y bien atendidos por el personal del hotel que siempre estuvo a disposición de satisfacer nuestras necesidades. Excelente desayuno, completo, en cualquier momento del dia y en el lugar del hotel que uno elija. Tal vez por haber abierto recientemente necesitan ajustar algunas cosas pero nada que no se solucione con la buena predisposición de todo el personal.

Agradecele a lauiii2017
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Muy lindo lugar, muy lindo el entorno, muy lindo el hotel, espectacular la atencion, muy rico el desayuno, lugar super limpio...100% recomendable.
Es un lugar ideal para ir con tu pareja y desenchufarse del mundo por unos dias o unos horas
Excelente!!!

Agradecele a Marcelobolso