Hotel Del Lago Golf & Art Resort(Punta Ballena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
  • Estacionamiento gratis
Green Park Private Club & Solanas Vacation(Punta Ballena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
  • Piscina
Lloret De Mar-Green Park Resort(Punta Ballena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Chihuahua Resort(Punta Ballena)
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Hostel Punta Ballena Bar(Punta Ballena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
Hostelworld.com
Posada Chihuahua(Punta Ballena)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
El Sol De Las Grutas(Punta Ballena)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Un lugar con mucha paz, rodeado de naturaleza. Excelente atención, el desayuno lo sirven en la habitación o donde cada uno decida y dan varias opciones todas ellas muy buenas.
Las habitaciones muy cómodas, prolijas y con una decoración super detallista.
Es una excelente opción para descansar y recargar energías.

1  Agradecele a Alejandra F
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Pasamos 2 días preciosos. El servicio fue excelente, están pendientes de todas tus necesidades.
Habitaciones muy limpias, cama súper cómoda.
Buen desayuno y un plus, que lo puedas tomar donde tu quieras y a la hora que desees.

Agradecele a Pao P
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Nos Gustò todo. El desayuno en la habitaciòn, el jacuzzi, el entorno, se destacan. La atenciòn recibida fue muy buena. fuimos por aniversario de casados y nos regalaron una champagne pequeño para brindar.

Agradecele a daniela K
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Muy lindo el lugar, el entorno. Tiene algo mágico que ayuda al descanso y el relax.
El servicio muy bueno. Desayuno excelente. Hay muchos detalles en la decoración y la estructura que lo hacen muy atractivo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ana C
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Hermoso lugar rodeado de un increíble entorno natural y una construcción que te transporta en el tiempo. Nos sentimos en general muy cómodos y bien atendidos por el personal del hotel que siempre estuvo a disposición de satisfacer nuestras necesidades. Excelente desayuno, completo, en cualquier momento del dia y en el lugar del hotel que uno elija. Tal vez por haber abierto recientemente necesitan ajustar algunas cosas pero nada que no se solucione con la buena predisposición de todo el personal.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lauiii2017