Hotel Del Lago Golf & Art Resort(Punta Ballena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
  • Estacionamiento gratis
Lloret De Mar-Green Park Resort(Punta Ballena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Piscina
Chihuahua Resort(Punta Ballena)
Posada Chihuahua(Punta Ballena)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puesta del Sol(Punta Ballena)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso. Muy bien ambientado y luego que te cuentan la historia del lugar y como está organizado el jardín más lindo te parece! El desayuno lo elegis y te lo entregan en una bandeja pata que lo tomes donde quieras. Hay varias mesitas distribuidas por el jardin o la piscina. No tienen restaurant pero cuentan con 3 opciones de cena que fuera de temporada está a muy buen precio. Nos armaron una mesita muy romantica para cenar con musica italiana de fondo.
Lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Volveremos!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Andrea P
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

muy lindo el lugar, entorno, y sobre todo la hospitalidad y atención personalizada. Nos organizaron una cena privada con un chef que salió estupenda. Las habitaciones muy cómodas, muchos enchufes (algo que siempre falta en la mayoría de los hoteles)
No te imponen horario de desayuno, ideal para relajarse.
Volvemos seguro.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ivanaderosadepena
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Nos alojamos en este hotel luego de nuestra boda y pasamos hermoso! Habitaciones limpias y excelente atención de los empleados. Se puede desayunar a cualquier hora y el lugar es muy tranquilo! Se puede hacer paseos a Punta del Este, Piriápolis o Punta Ballena a sólo unos minutos en auto. Perfecto para descansar!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas y ambientadas, pero las master suites tienen kitchenette.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CynthiBeltran
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel y el servicio. Alejandro de recepción siempre muy atento. Y el desayuno una maravilla.
Pasamos muy bien. Muy recomendable., si vas en auto porque está apartado de todo. Lo cual lo hace ideal para despejarse

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Magdalena I
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada "de novios" con mi señora. Hermoso hotel. La higiene óptima, el servicio siempre atento a todo.
Mi señora es celíaca y aunque había una degustación de pastas, nos colocaron una mesa apartada para que no hubiera contaminación y se preocuparon en ofrecerle un menú apto.
Volveremos

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja