Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso. Muy bien ambientado y luego que te cuentan la historia del lugar y como está organizado el jardín más lindo te parece! El desayuno lo elegis y te lo entregan en una bandeja pata que lo tomes donde quieras. Hay varias mesitas distribuidas por el jardin o la piscina. No tienen restaurant pero cuentan con 3 opciones de cena que fuera de temporada está a muy buen precio. Nos armaron una mesita muy romantica para cenar con musica italiana de fondo.
Lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Kaur1972
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

muy lindo el lugar, entorno, y sobre todo la hospitalidad y atención personalizada. Nos organizaron una cena privada con un chef que salió estupenda. Las habitaciones muy cómodas, muchos enchufes (algo que siempre falta en la mayoría de los hoteles)
No te imponen horario de desayuno, ideal para relajarse.
Volvemos seguro.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ivanaderosadepena
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Nos alojamos en este hotel luego de nuestra boda y pasamos hermoso! Habitaciones limpias y excelente atención de los empleados. Se puede desayunar a cualquier hora y el lugar es muy tranquilo! Se puede hacer paseos a Punta del Este, Piriápolis o Punta Ballena a sólo unos minutos en auto. Perfecto para descansar!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas y ambientadas, pero las master suites tienen kitchenette.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CynthiBeltran
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel y el servicio. Alejandro de recepción siempre muy atento. Y el desayuno una maravilla.
Pasamos muy bien. Muy recomendable., si vas en auto porque está apartado de todo. Lo cual lo hace ideal para despejarse

Agradecele a Magdalena I
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada "de novios" con mi señora. Hermoso hotel. La higiene óptima, el servicio siempre atento a todo.
Mi señora es celíaca y aunque había una degustación de pastas, nos colocaron una mesa apartada para que no hubiera contaminación y se preocuparon en ofrecerle un menú apto.
Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2018