Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisiaco. Naturaleza pura. Los empleados unos genios, siempre atentos si el huesped necesita algo. Excelente opcion de poder pedir el desayuno a cualquier hora. Si no lo tomas en la habitación, ellos te ubican en el jardin sin preguntarte. Habitaciones grandes, comodas, super limpias. Maravilloso. Totalmente recomendable

Agradecele a Gramaja_60
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

El lugar está bien, es muy lindo y agreste y ofrece un lindo entorno para relajarse.

La comida es muy cara para lo que ofrecen, en ambos casos los platos estaban mal cocinados pero además prácticamente no tenían gusto. El desayuno solamente tenía 3 opciones, las 3 opciones eran variantes de puros carbohidratos (típico desayuno rioplatense, medialunas y tostadas), cuando le señalé esto a la persona de recepción cuando me pidió feedback, me contestó de pésima manera diciendo que el hecho de que yo no pedí otra cosa "era un problema de entendimiento". Si pusiste 3 opciones que son variantes de lo mismo, no te cuesta nada poner una 4 que sea "pedinos tu propio desayuno", pero además no había razón para contestarme a la defensiva como me contestó. La opción 3 era, por cierto, "pedinos tu propio desayuno", pero era todo lo mismo que ofrecían la opción 1 y 2 (variantes de medialunas y tostadas).

En términos de lo que ofrece el lugar como spa, es bastante poco, es solamente un hidromasaje en la habitación y no mucho más. Hemos ido a otros lugares cerca de Punta Colorada que por la mitad de precio ofrecían más servicios, aunque fueran menos "exclusivos". El agua en la ducha además salía demasiado caliente o directamente fría, claramente la temperatura del termostato estaba mal.

Por último, le pedí al recepcionista si nos podía pedir un taxi y me contestó que buscara un Uber (que no había ninguno disponible, así que tuve que llamar a un taxi lo mismo). Es parte de una buena recepción tener un número de taxi disponible o de confianza.

En fin, para mí si quieren cobrar precios internacionales tienen que ofrecer un servicio internacional. Para mí no vale la pena pagar precios internacionales por un servicio regular.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 101evelin
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de Luna de miel increíble experiencia , ambiente tranquilo , paisaje soñado , comida excelente y habitaciones muy cómodas y muy limpias . El desayuno es excelente súper abundante y puedes elegir donde sea servido si en el jardín o en la habitación . A unas cuadras está la Laguna y tienen bicicletas para ir hasta allí y dar un paseo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 81reginad
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Un hermosos lugar con espacios al aire libre muy bien cuidados. El trato del personal es excelente, marcando una gran diferencia frente a cualquier otro establecimientos que pueda estar a su altura. Las habitaciones son muy completas, limpias. Es un lugar tranquilo para conocer y disfrutar.

Agradecele a yayapaz
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Los servicios, la atención y el lugar encantador, lo hacen un sitio ideal para encontrar la paz; compartir en pareja así como disfrutar del entorno. Lo recomendamos. Ya sea para hacer una escpadita de fin de semana o para una estadía de más tiempo.

Agradecele a eo734