“Podría estar mucho mejor”
Opinión sobre el Las Terrazas

Las Terrazas
Clasificado como N.º 4 de 22 Restaurantes en Punta Ballena
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos unos sándwiches mediterráneos (excelentes!) y dos spritz. A mi ma pareció caro, pero creo que este año está todo muy caro respecto a Buenos Aires. Un spritz $300 uruguayos, al cambio $212 argentinos. Me parece excesivo. Al margen de eso la terraza es una ubicación excelente y el marco tipo Santorini le da un toque Mediterráneo. La infraestructura del lugar no está a la altura de ese contexto ni de los precios!

Agradecele a Fran_lfc
Escribí tu opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante en si deja mucho que desear, fuimos a cenar dos parejas cada uno con sus hijos, intentamos disfrutar pero no fue lo que esperamos...
Tardaron mucho en atendernos, habia minimo 5 mozos y 3 mesas ocupadas y asi y todo estuvimos esperabdo casi 15 minutos hasta que nos levantamos a pedir la carta, empezamos mal...
La comida es escasa para lo que sale(promedio en pesos argentinos unos 550/600 el plato y no es para compartir)
La carne(entrecot) vino casi cruda y cuando pedimos que la cocinen más nos dicen que si la cocinan mas se pone dura(nunca preguntaron que punto de coccion nos gustaba)
Yo pedi un plato de raviolones de salmon que estaban aceptables, no eran exageradamente ricos, probe mejores por menos plata($500 pesos argentinos 5 ravioles)
Fuimos para conocer el hotel pero fue un fiasco, no saque fotos aca, no puede entrar por ahi, ahi solo entran huespedes(lo cual se entiende si es a la parte de habitaciones) no a la parte del restaurant... La vista de noche no se aprecia...no es recomendable ir a esa hora, de dia quizas es otra la experiencia
Para culminar el mozo nunca pregunto si estaban bien las cosas y a modo de despedida nos pregunto que haciamos todavia ahi...(no habiendo estado ni dos horas en el lugar)

Agradecele a Kitty G
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, se lo súper recomiendo. No solo cenar u almorzar en Casapueblo!! Dormir y amanecer es Mágico!!!

Agradecele a Vero R
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegar a Casapueblo, y marcar el -9 te llena de intriga, qué se verá tan abajo... a donde llegaremos y el ascensor antiguo hacen el viaje aún más perfecto. Una vez abajo las paredes de piedra enmarcan el camino hacia el horizonte.

El restaurant cuenta con una gran explanada que ingresa en el mar. Es un lugar excepcional para ver atardeceres. Nosotros fuimos por un licuado, pero también ofrecen tragos o cena.

Para ingresar hay que pagar 300 pesos por persona que luego se descuentan de la consumición.

La atención, en la mesa que elegimos la (37) no fue la mejor pero al ver la vista... creo que todo lo demás pasa a un segundo plano.

Volvería a ir varias veces más!

Agradecele a María Inés M
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy todos los años a ver el atardecer a Las terrazas de Casapueblo, en Punta Ballena. Me sorprendió que este año para tomar la reserva hagan dejar U$S 100 (si se hace por teléfono hay que dar los datos de la tarjeta de crédito, o de lo contrario ir personalmente a concretar la reserva con dinero). He hecho reservas en muy buenos restaurantes de Punta del Este y algunas ciudades el mundo, pero nunca tuve que dejar dinero previamente. En otros restaurantes, piden un teléfono o email para confirmar la reserva, nunca dinero.
Con respecto a la cantidad de gente que se para delante de la baranda tapando la caída del sol como si fuera la última, gritando, sacándose fotos, aplaudiendo, el restaurante no puede hacer nada, pero con las reservas, que según me dijo quien me atendió por teléfono es porque "cambiaron las normas", creo que podrían volver a las anteriores, y harían más agradable la visita al lugar, si les interesa.

1  Agradecele a Valeria E
Ernesto B, Gerente en Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimada Valeria es placer que nos visitara, con respecto a la reserva le comentamos que esta modalidad aplica solo para la puesta de sol 17HS A 21HS , si usted reserva para almorzar o cenar no se exige tarjeta en garantia.
por la cantidad de publico que entra en este horario nunca se tomo reserva ya que eso inplica bloquear una mesa al menos 2hs antes para que este libre para la puesta de sol, ante la insistencia de mucha clientes de tener una mesa se tomo esta decicion, la cual fue hacepatdo por muchos clientes que quieren tener un lugar en la terraza principal.
El monto que se deja en garantia es totalmente consumible, y se abona al ingreso y no por anticipado. obtienindo tambien la devolucion de impustos que corresponde en RESTAURANTES.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y NO ES NUESTRA INTENCION INCOMODAR AL CLIENTE SINO DARLE UN MEJOR SERVICIO.