1.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable El personal muy amable en todos los sectores Lo malo la conexión a internet y las cafeteras de la habitación que no funcionaban La ubicación y vista maravillosa Ideal para ir en familia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a escrigon14
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una escapada de fin de semana en invierno. Nos quedamos en una suite que era muy grande y muy cómoda y restaurant excelente! Muy recomendable.
Muy buena relación calidad precio. Disfrutable todo el año.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a J0taPeM
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

pasamos un fin de semana en familia y con amigos en el hotel. las instalaciones geniales para los chicos, muchas actividades para niños, el personal excelente, tanto del hotel como restaurant y playroom. La cena master chef fue un bonus espectacular para cerrar estadía. Lo único a mejorar sería que el lugar de la piscina cerrada es un poco frío al salir (no el agua) y si hay que quedarse a vigilar a niños en la piscina, esta bastante fresco.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las de vista al lago...hay promociones con algunas tarjetas que ofrecen upgrade
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a NataliaG1394
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

El lugar es increíble, la atención muy cálida y personalizada. Las instalaciones muy buenas.
La piscina interior muy cómodo aunque se pasa frío de un lugar a otro.

Sugerencia: zona para adultos sin niños.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a FernandaUyy
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Nosotros hicimos una escapada de fin de semana en vacaciones de julio 2019.
Es un hotel hermoso, ideal para familias de todas las edades. Nosotros tenemos dos pequeños y estuvieron toda la estadía (tres días) entretenidos y divirtiéndose. Lo mismo nosotros, la pasamos bárbaro y pudimos descansar.
Le bajé dos puntos a la calificación del hotel pues, varias cosas fallaron, a saber:
Al llegar a la habitación, enseguida prendimos el aire pues estaba helado, volvimos un par de horas después, y seguía helado, qué pasaba? el aire no estaba dando a basto con la capacidad (nos dijo el muchacho de mantenimiento) y nos ofrecían un calo ventilador que había que ir apagando porque se recalentaba.
Tenemos un niño de 8 y otro de 3, no fuimos a pasar frío, así que le preguntamos a la gente de recepción si podíamos cambiar de habitación por una donde el aire funcione y por suerte había (pero no con vista al lago como habíamos contratado). Pero, dada la buena voluntad del personal, nos mudamos y no nos quejamos del tema de la vista que habíamos pagado, totalmente secundario a lo que era pasar frío.
El secador de pelo, se recalentaba y no podía siquiera secarle el pelo a los nenes.
La comida, exquisita, pero una vez que se pide la comanda, tarda entre 20 y 30 minutos en venir... incluyendo las bebidas! Éramos dos o tres mesas en varias oportunidades (aclaro que hicimos las 4 comidas los tres días en el hotel) y los mozos demoraban. De los tres días que estuvimos ahí, solo una vez tuvimos panera... En este mismo sentido, nos ha pasado de errores en lo que traen con respecto a lo que se pidió. Por ejemplo: yo soy diabética, y pedí un copón de frutas cortadas y le recordé varias veces al mozo que no venga con azúcar, y me decía, "tranquila, sin azúcar". Viene el copón, empiezo a comer, y tiene peras en almíbar... lo llamo, le pido me lo cambie pues el almíbar es azúcar, me lo cambió, me trajo otro, y cuando estoy terminando de comerlo encuentro un colchón de duraznos en almíbar en el fondo. Lo llamo, le explico lo que pasó, que iba a tener que tomar medicación por haber consumido azúcar refinada y me responde "el chef lo hace así". A lo cual le dije, "ok, pero me hubieras avisado..." Totalmente anecdótico pero en el momento me molesté.
La limpieza de la habitación. Poníamos el cartel de "favor hacer el servicio", y nunca venían. Cuando reclamábamos en recepción, apenas venían a secar el baño y a dejar algún jabón. De no ser por el personal de recepción (en particular Alvaro, que nos conoce hace años), la limpieza de la habitación, lamentable.
Aplaudo la incorporación de nuevos juegos como el bowling y alguna otra atracción.
El pool, el ping pong, estaría bueno que los reciclen, la bola rayada roja del pool está totalmente destrozada y las paletas de ping pong añejas.
Sería necesario más estacionamiento, tuvimos que dejar el auto los tres días en la calle lateral.
A destacar, la buena onda del personal en todo momento, de todo el personal del hotel. El campo de golf, totalmente disfrutable andarlo con los niños. La comida, exquisita.
En suma, estamos notando que el hotel va bajando todas las veces que vamos un poquito más. Ojo pues es un hotel hermoso y que a nosotros como familia, nos encanta,

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitaciones donde funcione el aire acondicionado, y pidan la comida media hora antes de ir al comedor, así evitan la espera.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Dreamer43911546915
Alvaro R, Jefe de Recepción. en Hotel Del Lago Golf & Art Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Hola Mónica.

Muchas gracias por compartir la experiencia.

Lamentablemente tu comentario describe una realidad que fue muy incomoda para Uds. nuestros clientes y para nosotros por no cumplir con las expectativas.

En efecto, nuestro sistema de calefacción sufrió un desperfecto que imposibilito el correcto funcionamiento y a partir de este detalle (no menor) se observó la estadía desde otra perspectiva que por cierto es entendible.

Respecto a tu diabetes queremos destacar que ya la registramos en tu ficha por lo que cada vez que nos visiten, nuestro personal estará informado y consecuencia se preparan los alimentos adecuados.

No se plantean excusas, tomamos en cuenta todos los detalles y como siempre asumimos la responsabilidad y compromiso de mejorarlos.

Nuevamente gracias y esperamos seguir contando con su confianza.

Saluda atte.

Álvaro Rodríguez.