√Čpoca del a√Īo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Fuimos a descansar con mi novio 5 d√≠as, acordamos con el due√Īo llamado Martin cocinar en el Hostel. Desde el d√≠a que llegamos fue demostrando la clase de persona que es, hacia comentarios descalificadores hacia los ARGENTINOS, dec√≠a que la comida que √≠bamos a comer era una porqueria, que no sab√≠amos hacer nada, los comentarios no eran solo hacia nosotros sino hacia las personas que estaban ah√≠. Luego llego un chico de Alemania, debe haber tenido unos 20 a√Īos, lo trataba de fachista, sin ni siquiera entender lo que dec√≠a porque MARTIN NO HABLA INGLES. Le ped√≠amos permiso para abrir la heladera con MIEDO, ya que es lo que esta persona genera, no generaba justamente respeto, ya que ve√≠amos como trataba a todos, genera MIEDO.
La ultima noche acordamos hacer unas pizzas, llegamos luego de atardecer y ya estaba de mal humor, mi novio fue a cocinar, el chico de Alemania estaba conversando detr√°s de la barra, y quiso ayudarlo enmantecando una asadera, y MARTIN (el due√Īo) se acerco gritando, le grito a mi novio diciendo que estaba haciendo todo mal, que hab√≠a ensuciado todo (algo que no era real) y al hu√©sped de Alemania le comenz√≥ a gritar dici√©ndole: -"Acaso crees que esto es un parque de diversiones, Andate ya de ac√° y ll√©vate todas tus porquerias" Y LO EMPUJO!!!!! Y le dijo: "TE VOY A ESCRACHAR EN TODOS LOS LUGARES DE URUGUAY PARA QUE NO TE DEJEN PASAR" Siendo que ni √©l, ni ninguno de nosotros hab√≠a hecho NADA. Con mi novio nos quedamos helados, y nos dijo: Uds tambi√©n v√°yanse! Nos dejo SIN CENAR, nos hecho a todos, con un nivel de agresi√≥n y VIOLENCIA gratuito e innecesario. Nos fuimos a la habitaci√≥n con miedo, era muy tarde para irnos, as√≠ que esperamos que amanezca y nos fuimos. MARTIN EL "ANFRITRION" DE SU PROPIO HOSTEL ES UNA PERSONA AGRESIVA Y VIOLENTA

• Estad√≠a: marzo de 2018, viaj√≥ en pareja
    • Ubicaci√≥n
1  Agradecele a Fernanda R
Hostel Punta B, Propietario en Hostel Punta Ballena Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Es lamentable que llegue gente así a lugares que se sostienen desde la convivencia con respeto.
Su comentario est√° lleno de injurias y mala intenci√≥n manifiesta sobre un establecimiento y una persona que son totalmente identificables. Podemos decir muchas cosas, como que el relato en s√≠ mismo es contradictorio, ya que dicen que pasaron su estad√≠a con miedo a abrir una heladera, pero tambi√©n que el √ļltimo d√≠a √≠bamos compartir unas pizzas. Se quedaron cinco d√≠as, que no estaban pagos, pudiendo irse a otro lugar si fuera cierto que estaban tan inc√≥modos.
Quien escribe el comentario injurioso y mal intencionado, miente. La se√Īora y su novio llegaron al hostel por recomendaci√≥n de una ex compa√Īera m√≠a de trabajo. Tuvimos gran intercambio de mensajes previos a su llegada que ya los mostraban como pasajeros complicados y excesivamente "confianzudos".
Como supuestamente ellos tambi√©n trabajaban en gastronom√≠a les permit√≠ utilizar todo el equipamiento de cocina, evidenciando desde la primera vez su descuido y falta de c√≥digos, dejando cosas sin lavar o mal lavadas, la cocina sucia, etc. Por supuesto, les molest√≥ que se los se√Īalara.
A partir de la supuesta recomendaci√≥n tuvieron excesos de todo tipo, desde solicitar jab√≥n de tocador, ingredientes de cocina, toallas para la playa o pasearse tomando vino del pico desde la habitaci√≥n al sal√≥n (todos espacios compartidos). Para completar despach√°ndose con tantas mentiras, supongo que intentando justificar el esc√°ndalo de la √ļltima noche, provocado por ponerse a hacer pizzas estando "detonados" por el alcohol y el porro, jugando de manera infantil con ingredientes y elementos profesionales de cocina que no eran suyos, en lugar de cocinar.
Nosotros nos manejamos con otros c√≥digos, es un lugar de espacios compartidos donde la gente que no respeta desentona. El muchacho alem√°n del que hablan, de 29 a√Īos, se qued√≥ cinco d√≠as m√°s (diez en total) dejando un mensaje positivo y una recomendaci√≥n.
Desde nuestro punto de vista, les falta un mínimo de honestidad para reconocer las falencias en su comportamiento y entender que no están solos en un hostel.
Lamentamos tener que perder tiempo en responder estos comentarios mal intencionados de gente mal agradecida y sin códigos.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

He visitado el hostel durante 4 a√Īos consecutivos. Un lugar muy acogedor, con una gastronom√≠a de excelente nivel y sobre todo con mucho humor y buena onda. Estar a 200 metros de la m√°s increible vista panor√°mica que haya de la bah√≠a de portezuelo y de las playas m√°s hermosas de la zona es alucinante. La combinaci√≥n del personal con los pasajeros del hostel crean un clima de mucha distensi√≥n y buen humor. Una ducha caliente y las cenas preparadas en un horno de barro a le√Īa son la clave para terminar como se debe un d√≠a largo en esas playas. Gracias por la hospitalidad, volver√©!

• Estad√≠a: febrero de 2018, viaj√≥ con amigos
Agradecele a LucasB1596
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los hosteleros son unos genios, el cocinero no es de este planeta, fuí por 2 noches pero me quede con ganas de mas, volveré a decir presente en cuanto pueda!
10/10 en todo.
La hamburguesa casera es todo lo que esta bien!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Cristian R
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tres a√Īos que vamos y nos reciben como si fu√©semos familia, el lugar es precioso y la comida imperdible. Sin dudas nuestro lugar preferido. Una escapada ideal, altamente recomendable! Seguiremos yendo cada vez que sea posible ‚ėļÔłŹ

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Paula V
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Tuvimos inconvenientes con el transporte y v√≠a whatsapp el due√Īo nos dio todas las indicaciones necesarias para poder llegar de forma directa por transporte p√ļblico, la atenci√≥n con nosotros fue excelente, facilit√°ndonos incluso sus m√≥viles para poder pedir un uber y llegar al terminal de punta del este a tiempo (la noche anterior hab√≠a habido una tormenta que quem√≥ el modem de wi fi). El desayuno impecable y a tiempo. S√°banas, duchas y ba√Īo muy limpios y en perfectas condiciones. Si bien el Hostel queda un poco retirado y aveces es necesario un auto para desplazarse entrega la tranquilidad que todo viajero espera en un viaje. Los tragos a buen precio, al alcance del bolsillo al igual que la comida. Adem√°s, nos cambiaron dolares por pesos uruguayos a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite las camas bajas, dado que hay literas de hasta 3 niveles.
  • Estad√≠a: febrero de 2018, viaj√≥ por negocios
    • Relaci√≥n calidad-precio