Hotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Nos gustaría volver, se adecua a las necesidades de una familia, opciones para jóvenes, tranquilidad para descansar, seguridad. En diciembre la relación calidad / precio fue muy buena. Lo recomendamos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marcelaivanez
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

El establecimiento es muy bueno y las comodidades de los apartamentos tambien. Sin embargo el sistema de check-in es realmente muy malo, ademas de tener que llenar muchos formularios que podrian enviar por email o tener online. Si uno se aloja en Green Park tiene que pasar por dos oficinas de check-in antes de completar el proceso.
Referente al proceso de reserva de las piscinas, es increible que tampoco se pueda hacer online y cada dia uno tenga que ir a la recepcion a hacer la reserva.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Voyager68918
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Excelente lugar . Todo perfecto en cuanto a limpieza, orden , tranquilidad.
Muy buena la recreacion para los chicos.
La laguna artificial han logrado una excelentente recreacion al mejor estilo Cancun!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Inspiration673302
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Pasamos unos días muy lindos hasta que dos horas después del check out me di cuenta que había olvidado un bolso con medicación importante en el departamento.
Me dijeron que si, que lo tenían, pero no me lo podían entregar hasta el dia siguiente a las 9:00 (eran las 17:30 del dia anterior). Les explique que debía tomar la medicación en el día, hasta llamo mi propio medico de cabecera para explicarlo y no hubo manera de que me ayudaran.
Se quedaron con mi bolso hasta el día siguiente. Ofrecí pagar un cerrajero, buscar las llaves donde fuera y no hubo manera.

Adicionalmente, ningún gerente o jefe dio la cara en ningún momento.

Fue una muy mala experiencia que me trajo graves consecuencias.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a M7852NQmariap
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Muy agradable y cómodo. El resort tiene muchas facilidades para pasarla bien en familia. Los departamentos son amplios y luminosos. Están bien equipados. Cuenta con varias piscinas, sauna y actividades deportivas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Escape26787568537