Mario R

Excelente para elegir

Opinión sobre el Green Park Private Club
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de mar de 2023
Departamento de nivel con galería parrilla y jardín servicio de mucama y muy completo actividades para chicos y una hermosa playa enfrente con servicio de playa 🏖️ diferentes piletas exclusivas in/out fría y caliente servicio de spa
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con RCI
¿Algún problema con esta opinión?
A 27.7 km del Green Park Private Club
  • Agoda.com
A 32.6 km del Green Park Private Club
Piscina
Ver más hoteles en Punta Ballena
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

La naturaleza es un aspecto que se destaca dentro del desarrollo, y junto con la tranquilidad del lugar fueron dos aspectos que hicieron que nuestra estadía fuera muy disfrutable.
El personal es muy amable y respetuoso. Tienen buenas actividades que ofrecen para las familias, en la zona de la playa artificial y en el centro de entretenimiento, hay canchas en buen estado para realizar deportes de todo tipo, y lugares específicos con juegos para bebés, otro para niños, y otro para adolescentes.
Nos hubiera gustado que se limpiaran las piscinas externas más seguido, ya que les caían muchas hojas de los árboles, pero en general están bien y son de buen tamaño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a orne_sedano
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Nos gustaría volver, se adecua a las necesidades de una familia, opciones para jóvenes, tranquilidad para descansar, seguridad. En diciembre la relación calidad / precio fue muy buena. Lo recomendamos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a marcelaivanez
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

El establecimiento es muy bueno y las comodidades de los apartamentos tambien. Sin embargo el sistema de check-in es realmente muy malo, ademas de tener que llenar muchos formularios que podrian enviar por email o tener online. Si uno se aloja en Green Park tiene que pasar por dos oficinas de check-in antes de completar el proceso.
Referente al proceso de reserva de las piscinas, es increible que tampoco se pueda hacer online y cada dia uno tenga que ir a la recepcion a hacer la reserva.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Voyager68918
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Excelente lugar . Todo perfecto en cuanto a limpieza, orden , tranquilidad.
Muy buena la recreacion para los chicos.
La laguna artificial han logrado una excelentente recreacion al mejor estilo Cancun!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Inspiration673302
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Pasamos unos días muy lindos hasta que dos horas después del check out me di cuenta que había olvidado un bolso con medicación importante en el departamento.
Me dijeron que si, que lo tenían, pero no me lo podían entregar hasta el dia siguiente a las 9:00 (eran las 17:30 del dia anterior). Les explique que debía tomar la medicación en el día, hasta llamo mi propio medico de cabecera para explicarlo y no hubo manera de que me ayudaran.
Se quedaron con mi bolso hasta el día siguiente. Ofrecí pagar un cerrajero, buscar las llaves donde fuera y no hubo manera.

Adicionalmente, ningún gerente o jefe dio la cara en ningún momento.

Fue una muy mala experiencia que me trajo graves consecuencias.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a M7852NQmariap