“Lugar acogedor”

Nonno Antonio
Clasificado como N.º 7 de 22 Restaurantes en Punta Ballena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Muy lindo lugar al que fuimos a cenar. Buen menu con opciones. Muy buena atencion y los precios acordes al lugar

Agradecele a Sebastián O
Escribí tu opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Divertida la degustacion de quesos pero nada más que eso, falta variedad de comida. Cerveza artesanal buena. Lugar... raro

Agradecele a solanab430
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Llegamos con mi Marido, el lugar, lindo, pero lo que ocurrió después, lo convirtió en Feo! no había nadie, ya nos dio una mala impresión, (después escuchar alguna mala recomendación) , no había ni un turista. Al rato llega una mujer que pensamos que era del personal de limpieza por su apariencia y nos recibe sin saludarnos. ( muy mal educada) Luego saca unos pedazos de quesos envueltos en plástico de un cajón y nos informa de los precios. (carísimos!) Pedimos de ir al baño y para mi asombro, estaba muy sucio, no pude entrar! Una lastima, que con tan poco esfuerzo no puedan dar un buen servicio.

7  Agradecele a Maria C
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Mi pareja y yo amamos el queso así que decidí regalarle una degustación de quesos en este lugar. Terminamos yendo 2 parejas, estábamos solos, hacia un frío imbancable afuera, pero adentro el ambiente era super cálido, la dueña, que nos atendió adorable. Nos hizo unos maridajes de quesos con diferentes vinos con los que quedamos flasheados, al mismo tiempo que nos explicaba la elaboración de los mismos. Al final un tiramisú de mascarpone del lugar..... pequeño, pero increíble!!!
le pedimos que nos muestre las instalaciones y muy cordialmente lo hizo: Quedamos alucinados

Agradecele a Mari P
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Enmarcado en los bosque cercanos a la sierra de la Ballena, esta granja ofrece una propuesta diferente donde disfrutar de un buen y exclusivo ambiente, sencillo pero acojedor. Se puede tomar el té, disfrutar un plato o comprar quesos artesanales de calidad.

Agradecele a Fernando L