“Atardecer ”
Opinión sobre el Sunset cafe y resto

Sunset cafe y resto
Clasificado como N.º 15 de 22 Restaurantes en Punta Ballena
Descripción: nustro cafe y resto cuanta con 1 muy agradable salon mas dos decks uno frontal y uno en el nivel superior donde se pueden degustar nuestra extensa carta pudiendo elegir picadas, tragos, licuados, pastas, minutas, pescados, nustro inigualable menu del dia, etc
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar único para disfrutar de la vista de Punta Ballena en cualquier momento del día y su punto máximo de belleza en los atardeceres.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Demian G
Diego T, Propietario en Sunset cafe y resto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017

Muchas gracias por su apreciación esperamos tenerlos nuevamente
SALUDA ATTE SUNSET CAFE

Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar, la vista y los platos (algo chicos pero precios razonables). Parecía muy nuevo y como que recién abrían. Lo criticable es que había carteles por todos lados de una tarjeta de crédito y cuando quiero pagar con esa tarjeta no la aceptaban porque se les había roto el POS. Esas cosas se avisan antes del pedido!!! Por suerte tenía la de débito, sino no se como salíamos !

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a FEDE_UY_1978
Diego T, Propietario en Sunset cafe y resto, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Agradecemos enormemente su apreciación en estos días ya tendremos solucionado el problema del pos
Esperamos tenerlo nuevamente
Saluda
ATTE SUNSET CAFE

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, muy disfrutable el entorno y buena atencion. La comida fue normal ya que solo comimos algo al pasar

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradecele a MariaJose59
Diego T, Propietario en Sunset cafe y resto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2017

muchas gracias por su apreciación esperamos tenerlos nuevamente para disfrutar del lugar y la hermosa vista .

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui seducido por la excelente vista sabiendo que es un local de comida sencilla.
Pedimos 2 milanesas, 1 agua sin gas y un licuado de naranja y durazno.
No tenían agua sin gas y no tenían naranjas.
La milanesa de carne era dura y chorreaba aceite. Imposible comerla.
Me tuve que ir.
Ojalá mejoren porque si bien el establecimiento es sencillo la vista es hermosa.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a 271claudioa
Diego T, Propietario en Sunset cafe y resto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2016

Estimado lamento que su experiencia no haya sido grata es la primera vez que un cliente habla asi de nuestro establecimiento . Espero pueda volver e irse satisfecho. Es bueno para el crecimiento de todos que estas cosas tambien se las comente a la persona que lo atendio ya que nadie ha manifestado disconformidad a la hora de irse desde ya agradecemos su disposicion para efecturar su opinion .LO ESPERAMOS NUEVAMENTE!!!

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Lindo bar para almorzar o tomar el café, recomiendo profundamente ir a la hora de la puesta del sol, es la mejor vista de Punta del este

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a Bardecio
Diego T, Propietario en Sunset cafe y resto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2016

Muchisimas gracias por su apreciacion lo esperamos nuevamente para disfrutar la mejor vista de punta del este.