“Casa rural perfecta para desconectar”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesús D
“Casa rural perfecta para desconectar”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio encantador y muy recomendable, perfecto para desconectar y descansar, fui con la familia y todos con la misma opinion.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Javier178...
“Casa rural perfecta para una escapada familiar”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos la familia entera para desconectar de la ciudad y no hubo cabida para la decepción. Perfecta para disfrutar en familia o con los amigos, muy buen trato y no le falta de nada para pasar un fin de semana tranquilo. Repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
mikavelin
Crítico de nivel 4
“Muy Recomendable”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa con mucho encanto en Asturias, en un entorno precioso y tranquilo en pleno monte. Relación calidad precio muy buena. Estuvimos 10 adultos y 4 niños. Está unos cuantos kilómetros de los pueblos más cercanos, pero para lo que íbamos buscando era ideal. El dueño muy majo. Casa muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
MarceI8
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable para desconectarse”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas tardes hemos quedado encantados con la casa rural es muy amplia, cómoda y acogedora y en un entorno admirable para el relax . Se ns he hecho poco los dos días Henos realizado algunas excursiones por la zona y el ultimo día hemos realizado la ruta del Camin encantau. Todo muy bien, . muy apropiado para repetir

Fecha de la estadía: mayo de 2019
María P
Crítico de nivel 1
“Casa perfecta para escapada rural de grupo de amigos o familia grande.Excelente ubicación enmedio de la naturaleza.”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Ideal para desconectar, jugar a juegos de mesa, hacer comidas y cenas con sobremesas divertidas. La casa está super limpia y tiene muchos sofás y sillones. Tiene de todo: utensilios de cocina, secador, cafetera etcétera...Nos trataron fenomenal. La próxima escapada en familia (niños y perros incluidos) repetiremos seguro...Además de precio por pareja nos salió tirado la verdad...

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2