“Asturias 100%”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nuria G
“Asturias 100%”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es la casa rural por excelencia. En un pueblo tranquilo, con vistas espectaculares, con sabor asturiano, con todas las comodidades, con armonía y estilo. No se puede pedir más. Ha sido un acierto elegir la Casa Horno.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
15 oct 2019
Nuria, has descrito a la perfeccion la casa y el entorno, Que maravilla, y que bien que os hayais sentido asi. Nos alegra que nos hayais elegido para vuestras vacaciones, Esperamos volver a veros pronto, Un cordial saludo. Marian
kacolinag
Crítico de nivel 3
“Una experiencia verde”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Empezando por un paisaje impresionante. Adentrado en las montañas mágicas de Asturias. Una zona tranquila cobijada por la amabilidad de las personas del entorno. Una casa maravillosa, con vistas a los Picos de Europa. Confortable, cómoda, completa. Una experiencia inolvidable que hemos repetido por segunda vez y seguramente habrá tercera. Marián, Jóse y Vicente súper amables y preocupados por nuestro disfrute. Estamos súper agradecidos por permitirnos disfrutar de estos días. Perfecto para familias con niños. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
15 oct 2019
Que opinion tan real, y tan espectacular nos has hecho, GRACIAS!!! En mayuscula, .E verano no hubiera sido lo mismo sin todos vosotros, Muchisimas muchisimas gracias, Transmito el mensaje a Jose y a Vicente, Os esperamos el verano que viene para vivir nuevas aventuras . Un fuerte abrazo, Marian
Mluzgutir...
“Casa estupenda muy recomendable”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado alojados una semana en la Casa Horno con niños. Tanto la casa, acogedora, bonita, con todo lo necesario y el entorno son inmejorables. Desde allí hemos realizado un montón de excursiones y actividades. A destacar el trato recibido por José, el responsable de las casas, que nos acompañó, explicó y recomendó sitios donde ir, comer, comprar, visitar, etc. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
15 oct 2019
M Luz, que maravilla que hayáis disfrutado toda la familia, Jose es un guia y anfitrion estupendo gracias , Ojala volvais a vernos pronto, Mientras, recibid un saludo. Marian
_yfcalvo
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Asturias en su maxima representacion”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado 1 semana en Julio y lo hemos disfrutado mucho. La casa tipica Asturiana esta totalmente equipada y es muy amplia en un entorno precioso. Aunque el primer dia nos parecio un poco complicado llegar, te acostumbras y se hace muy ameno despues, naturaleza pura. Tanto Marian como Jose nos dieron muchos consejos y recomendaciones de cosas que hacer y donde ir. Sin duda, la recomendaremos a nuestros amigos

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 oct 2019
El verano ha sido muy especial, y estamos muy agradecidos de que nos hayais elegido para vuestro descanso . Fue un verdadero placer. Os esperamos de nuevo el verano que viene o en cualquier escapada que hagais desde vuestra querida Malaga, Un abrazo, Marian
Rafafot
Lucena, España
Crítico de nivel 2
“Unas vacaciones inolvidables. Repetiremos.”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos alojamos durante una semana en la Casa del Horno. Primero decir que nos "asustamos" un poco el primer día al hacer el tramos de carretera que une la nacional con Robleu de Cereceda, pero al segundo día nada de eso..... El camino de subida y bajada se convirtió cada día en un disfrute ya estuviera soleado o nublado siempre tenía su encanto. Mis hijos era llega a ese tramo y había que abrir ventanas y techo para una mayor conexión decían.....
La casa de 10. 100% típica, con un horrio justo a su lado. Super bien terminada, todo de madera y piedra. Perfectamente limpio todo. Nos recibió Jose que es un chaval encantador y es el encargado de estas casas. Un 10 para Jose en todo!!! Confortable, bonita, tipica, límpia......y ubicada en un pueblecito típico asturiano.
Luego tienes a los vecinos que eso ya.....superan el 10!!! Que buena gente son Vicente y Gloria, sin duda nos hemos traido unos amigos de estas estupendas vacaciones. Así da gusto y entran ganas de repetir sin duda.
Los peques también dejaron allí buenos amigos ya que se encariñaron demasiado con dos perritos que no pararon de jugar con ellos y que la separación el último día fue un poco "dura". Bobi y Lena, esperamos también que pronto los peques vaya a jugar con vosotros de nuevo!!!
Todo lo que pueda escribir de la casa y su entorno no es nada mas que cosas buenas y esperamos repetir.
Por cierto a la llegada tuvieron el detalles de dejarnos leche, sidra y unas galletas....espectaculares. Y si os gusta la leche y las galletas las podéis encontrar de camino a la casa en el Tayuelu, una pequeña vaqueria que hay a 1,5km de Rolbleu donde el chaval, un tio genial, hace postres buenísimos, galletas y leche de primera calidad. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2019
Hola Rafafot, Me alegro que hayais disfrutado tanto y sobre todo los niños.Me da mucha alegria leer vuestra opinion, Gracias por explicar tan bien los detalles que tenemos. Ha sido un placer haceros atendido y le dare recuerdos vuestros a Vicente y a Gloria, Jose se pondra tambien muy contento de saber que os ha atendido tan bien, Nos gusta mucho que los clientes se vayan tan contentos, Ojala podais venir otra vez . Os estaremos esperando, Un fuerte abrazo, Marian
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2