“Puente Todos los Santos”

Opinión sobre el Casa de Horno

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Moises M
“Puente Todos los Santos”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Hemos estado alojados este puente del 1 Nov. 2019 4 noches.
¡Todo espectacular!
La casa tiene todo los servicios básicos y correctos, y visualmente muy rustica y preciosa. Lo que mas impresiona son las vistas al valle que como el pueblo esta un poco alto se ve todo y con las montañas de los picos de europa al fondo.
Los anfitriones de 10, tanto Marian por telefono/whatsapp como fisicamente Jose en el terreno, respondiendo a todas las dudas como consejos para visitas, compras, etc.
Recomendable al 100%.
Nosotros respetiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
6 nov 2019
Muhisimas gracias por tus maravillosas palabras Moises, tanto para nosotros como para la casa. La verdad es que esas vistas no tiene precio, Nos alegramos mucho de que vuestra estancia haya sido tan buena, y esperamos que podais volver a visitarnos en otra ocasion. Un cordial saludo. Marian
Pablo B
“Casa perfecta en el corazón de asturias”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Hemos pasado un gran fin de semana en un lugar espectacular y unas vistas aún mejores. Los dueños han tenido un trato muy cercano y amable y la casa es realmente acogedora. Perfecta para desconectar un par de días. Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 oct 2019
Pablo, comos nos alegra que hayais estado tan bien y tan agusto, Ha sido un placer teneros alojados, Os esperamos de nuevo cuando podais. Recibid un cordial saludo. Marian
Nuria G
“Asturias 100%”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es la casa rural por excelencia. En un pueblo tranquilo, con vistas espectaculares, con sabor asturiano, con todas las comodidades, con armonía y estilo. No se puede pedir más. Ha sido un acierto elegir la Casa Horno.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
15 oct 2019
Nuria, has descrito a la perfeccion la casa y el entorno, Que maravilla, y que bien que os hayais sentido asi. Nos alegra que nos hayais elegido para vuestras vacaciones, Esperamos volver a veros pronto, Un cordial saludo. Marian
kacolinag
Crítico de nivel 3
“Una experiencia verde”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Empezando por un paisaje impresionante. Adentrado en las montañas mágicas de Asturias. Una zona tranquila cobijada por la amabilidad de las personas del entorno. Una casa maravillosa, con vistas a los Picos de Europa. Confortable, cómoda, completa. Una experiencia inolvidable que hemos repetido por segunda vez y seguramente habrá tercera. Marián, Jóse y Vicente súper amables y preocupados por nuestro disfrute. Estamos súper agradecidos por permitirnos disfrutar de estos días. Perfecto para familias con niños. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
15 oct 2019
Que opinion tan real, y tan espectacular nos has hecho, GRACIAS!!! En mayuscula, .E verano no hubiera sido lo mismo sin todos vosotros, Muchisimas muchisimas gracias, Transmito el mensaje a Jose y a Vicente, Os esperamos el verano que viene para vivir nuevas aventuras . Un fuerte abrazo, Marian
Mluzgutir...
“Casa estupenda muy recomendable”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado alojados una semana en la Casa Horno con niños. Tanto la casa, acogedora, bonita, con todo lo necesario y el entorno son inmejorables. Desde allí hemos realizado un montón de excursiones y actividades. A destacar el trato recibido por José, el responsable de las casas, que nos acompañó, explicó y recomendó sitios donde ir, comer, comprar, visitar, etc. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
15 oct 2019
M Luz, que maravilla que hayáis disfrutado toda la familia, Jose es un guia y anfitrion estupendo gracias , Ojala volvais a vernos pronto, Mientras, recibid un saludo. Marian
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2