“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento
salon con chimenea
Jardín dormtorio matrimonial con terraza y baño.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Jardín
dormtorio matrimonial con terraza y baño.
baño con ducha.
salon-cocina
salonn-cosina
dormitorio con terraza y baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Meritxell...
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado unas vacaciones de ensueño. Fuimos un matrimonio con una niña de 10 años. La casa perfecta, acogedora y con todo lo necesario. El entorno magnífico y tranquilo. Pero lo mejor sin duda en trato de Geles y su familia. Nos hicieron sentir como en casa. Si volvemos por Asturias no dudaría en alojarme aquí de nuevo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Anafuent
Gines, España
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Sin duda, para repetir ”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Si te gusta la naturaleza y buscas tranquilidad es el sitio perfecto, te despertarás a diario con el piar de los pájaros y el ruido del cencerro de las vacas. La casa es pequeña pero tienes todas las comodidades que necesites, es mejor que en las fotos, lo único que el sofá cama del salón es pequeño para dos adultos. Nosotros fuimos 1 adulto y 2 niños (16 y 10) y las camas eran perfectas para nosotros, pero si van dos parejas quizás se queden pequeñas.
Aunque en Cereceda no hay casi "servicios", el pueblo se encuentra a unos 15mnts de Arriondas, dónde encontrarás de todo (bares, farmacia,supermercado etc) y además podrás hacer el Descenso del Sella.
Tanto Raimundo como sus padres fueron super amables. En la casa nos habían dejado unos detalles de la tierra para que lo probasemos y se agradece que cuiden así a sus clientes.
Sin duda es un sitio para repetir.

Patricia...
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado unos días en esta casa y todo ha sido de 10. La casa muy bien, con todo lo necesario y los dueños son un encanto.
El pueblo es muy tranquilo y tiene unas vistas preciosas.
Hemos ido con dos niñas de 5 y 9 años y han venido encantadas. Han disfrutado un montón del pueblo y de los animales.
Por poner un pero, la carretera que sube al pueblo que tiene algún tramo algo estrecho, pero bueno subíamos y bajábamos todos los días sin problemas.
Han sido unas vacaciones de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Elizabeth...
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un lugar de ensueño, una casa muy linda y completa, la dueña, súper amable, fueron unos días inolvidables!
Sin duda repetiría!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2