“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
salon con chimenea
Jardín dormtorio matrimonial con terraza y baño.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Jardín
dormtorio matrimonial con terraza y baño.
baño con ducha.
salon-cocina
salonn-cosina
dormitorio con terraza y baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nurya_Par...
Navalcarnero, España
Crítico de nivel 2
“Excepcional”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

Una visita excepcional, pena que no pueda darle más puntuación, cuando llegamos nos habían dejado sidra con denominación de origen y leche fresca pasteurizada en la nevera (estaba deliciosa) el señor de la casa de al lado fue un sol de persona, pendiente de que no nos faltara de nada. Sin duda volveremos cuando vayamos por la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Maialen I
“Un sitio acogedor”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa esta muy bien, incluso mejor de lo que aparenta en las fotos. Todo estaba en orden, limpio, había todos los utensilios necesarios... no tenemos ninguna queja, todo perfecto. Además los propietarios nos dejaron el fuego encendido, y todo el material para encenderlo los proximos dias (madera, carcon, cerillas...). Y un detalle por su parte, nos dejaron leche, huevos y sidra en la nevera, todo de la zona. Nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Meritxell...
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado unas vacaciones de ensueño. Fuimos un matrimonio con una niña de 10 años. La casa perfecta, acogedora y con todo lo necesario. El entorno magnífico y tranquilo. Pero lo mejor sin duda en trato de Geles y su familia. Nos hicieron sentir como en casa. Si volvemos por Asturias no dudaría en alojarme aquí de nuevo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2