“Una maravilla!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Baño
Vista al exterior
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Meander53...
“Una maravilla!!!!”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Acabamos de estar en este alojamiento, todo perfecto, maravilloso, muy limpio y muy equipado, la zona una maravilla, en fin, para una polaca españolizada enamorada de la montaña un 10 en todo!!!! Lo recomiendo al 100* 100!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
22 ago 2019
Gracias por vuestra evaluación. Ayudara a futuros viajeros y a nosotros mismos.
Un Abrazo.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
8 sep 2018
Gracias por vuestra opinión. Ayudara a futuros viajeros y a nosotros mismos.
Esperamos volver a veros por estas montañas del Pirineo.
Antonio y Amparo
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
21 ago 2018
Gracias por vuestra opinión.
Ayudara a futuros viajeros y a nosotros mismos.
Esperamos volver a veros por estas montañas del Pirineo.
Un Saludo
Xavier M
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El piso es muy completo y acogedor, con todo lo necesario. Los propietarios son muy agradables y atentos.
Seira es un pueblo pequeño e ideal para tener unas vacaciones relajadas, además tiene a poca distancia las pistas de esquí de Cerler y Llanos del Hospital.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ene 2018
Gracias por vuestra opinión. Ayudara a futuros viajeros y a nosotros mismos. Un placer haber tenido la oportunidad de conoceros y haberos alojado en nuestro apartamento. Esperamos volver a veros por este bonito rincón del Valle de Benasque.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2017
Gracias por tu opinion, ayudara a futuros viajeros y a nosotros mismos.
Esperamos volver a veros por este bonito rincon como es el Valle de Benasque.
Un Abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2