“Recomendable y satisfactoria”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Corral de Villacampa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
elenacard...
Zaragoza, España
“Recomendable y satisfactoria”
Escribió una opinión el 7 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado este puente y ha sido una estancia muy acogedora,gracias al dueño,vicente,por su hospitalidad,su detalle de bienvenida,en fin,una experiencia recomendable para todo el mundo.

14 mar 2017
Encantados de que os haya quedado un grato recuerdo de la casa y de esta experiencia. Un abrazo yhasta cuando queráis!
Mari F
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Acogedora”
Escribió una opinión el 9 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Casa preciosa en un pueblecito abandonado en Mondot (Huesca). La casa ideal para desconectar del día a día, totalmente equipada y muy acogedora. Totalmente recomendable.

14 nov 2016
Hola Mari,

Gracias por recomendar nuestro alojamiento y por valorar también nuestra casa.

Un saludo!
Ale B
Zaragoza, Aragon, Spain
Crítico de nivel 1
“Posiblemente la mejor casa rural.”
Escribió una opinión el 12 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Desde que la visitamos la primera vez, por el año 2012 creo, no hemos dejado de escaparnos al menos una vez al año a esta casa (mínimo una semana). Aceptan mascotas (nosotros vamos con dos). Este año nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que han puesto en el patio interior una barbacoa (además de la chimenea del salón). Muy bien equipada la casa en general. Los dueños muy atentos, siempre tienes un detalle de bienvenida, te aconsejan rutas, te dejan leña preparada y de donde sacar si te hace falta más, etc. La casa está en Mondot, un pueblo medieval, prácticamente abandonado, que te transporta a mediados de 1600 - 1700, de la época de la que son las edificaciones (incluido el Corral, que tiene el escudo de armas de la familia de la época). Al lado del corral está la casa del herrero. Pueden ver prensas antiguas, la herrería de la época con el fuelle original (edificación sin restaurar en medio del monte a mitad de camino entre el corral y el centro del pueblo), la torre del Señor (en peligro de derrumbe, x lo que mejor no acercarse demasiado), la iglesia, y otras casas alguna restaurada, otra en proceso, pero sin nadie habitandolas de continuo (como mucho algún fin de semana). No hay prácticamente tráfico durante todo el día, por lo que el silencio y la tranquilidad es lo que más se destaca del sitio.
Recalco, porque creo q es importante, las pocas opiniones que hay aquí vertidas sobre la casa, siendo que al llegar, tienes a tu disposición libros de visitas y éstos están llenos de buenas impresiones y con promesas de regresar, lo que hace que si quieres visitar la casa, tendrás que mirar fechas con algún mes de anticipación mínimo. Muy recomendable. Por supuesto, seguiremos repitiendo, nosotros y nuestras perricas.

18 may 2016
Hola Alejandra,

Si tu dices que nuestro alojamiento es posiblemente la mejor casa rural, nosotros solo podemos decir que tu comentario es posiblemente el mejor que podemos tener. Nos gusta ver las opiniones que la gente deja en el libro de visitas del apartamento y nos alegramos cuando alguien expone su experiencia en internet. Por supuesto, que si es tan positiva, como la tuya, mucho más.

Muchas gracias por dejar esta opinión y, sobre todo, por tomarte tu tiempo para escribirla.

Un abrazo!
SANTIAGO1...
Lleida, España
Crítico de nivel 2
“FIN DE SEMANA PARA DESCONECTAR!”
Escribió una opinión el 9 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos un fin de semana dos parejas y nuestra perro kimbo, la casa es muy acogedora y tiene de todo, muy limpia, 2 habitaciones de matrimonio bonitas, tv plana, chimenea, una terraza dónde da el sol todo el día y es perfecta para almorzar y comer sin ningún ruido. Estuvimos prácticamente solos en el pueblo.
Queremos agradecer su hospitalidad a Vicente y su mujer ( y a rambo que a pesar de la edad es un luchador jeje) que nos enseñaron varias rutas para hacer por la zona además de obsequiarnos con un vino y unas garrapiñadas buenísimas.
Recomendaría esta casa a todo aquel que quiera desconectar y disfrutar de la naturaleza. Espero volver pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: chimenea y lo acogedora que es la casa
Lo que menos te gustó: quizás el colchón un poco duro para nuestro gusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 nov 2015
Hola Santiago,

Gracias por dejar constancia de vuestra experiencia. Nos alegramos de que disfrutarais de nuestra casa y de nuestro entorno.

Un saludo y hasta cuando quer�is!
Alexandra...
Aranjuez, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Una casa estupenda”
Escribió una opinión el 25 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado una semana en Agosto en esta preciosa casa rural ubicada en Mondot, un pueblo semi-abandonado. Cabe destacar que está muy bien equipada y en su patio se está genial, que se lo digan a nuestro perro.
El entorno es muy bonito, lleno de cañones y pozas en las que te puedes bañar. También se pueden visitar sitios cercanos como Alquézar y Aínsa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad del entorno
Lo que menos te gustó: El colchón de la cama
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 sep 2014
Hola Sandra,
Muchas gracias por tu opinión. Siempre agradecemos que nuestros clientes comenten su experiencia en Internet, aunque para eso haya que perder un poco de tiempo.
Nos alegra saber que estuvisteis a gusto.
Un saludo!
Vicente y familia
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2