“una estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Hoz de Jaca

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jessica P
Crítico de nivel 1
“una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 29 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado 4 dias en esta maravillosa casa, perfecta para acoger dos familias con ninos, muy acogedora, con todo lo necesario para hacer de nuestra estancia una estancia idilica. Desde ella salen rutas para caminar preciosas y si encima tienes la suerte de que nieve como nosotros, es una maravilla. Las pistas muy cerquita tambien. Los duenos muy agradables. si volvemos a esquiar sabremos donde esta nuestra casa...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa es preciosa
Lo que menos te gustó: nos gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
1 mar 2016
Muchas gracias Jessica.
Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando para que todo este de su agrado.
Un saludo.

Escribió una opinión el 11 marzo 2012

Virginia
Escribió una opinión el 24 enero 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2