“Nos ha encantado”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Marquet: Xisqueta

fachada casa marquet
comedor xisqueta casamarquet vista del macizo turbon
Ver disponibilidad
vista del macizo turbon
vistas desde casa marquet
Actividades biberón casa marquet
corderos casa marquet
sintiendo el cariño de nuestros corderos casa marquet
le encanta que la cepillen, yegua casa marquet
piscina municipal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuel A
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Nos ha encantado”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

hemos pasado 5 días fantásticos en casa marquet. en el apartamento grande con 3 dormitorios. las instalaciones muy bien, un montón de actividades a realizar y vanesa muy atenta. ¡y la experiencia de granjero por un día es fantástica para peques y grandes!

Fecha de la estadía: junio de 2019
11 jul 2019
Muchas gracias Manuel por dejar reflejada vuestra experiencia.
Ha sido un placer conoceros!!
Un abrazo
Curiosity...
“Preciso el lugar!!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo hemos pasado unos dias maravillosos en Casa Marquet. Nuestros hijos Gabriela y Daniel han disfrutado de los paseos que nos sugería Vanesa, de los animales, de Perla la yegua, de los gatos, de las cabras, de las actividades acuáticas, de ser ganaderos por un día y del taller de apicultura con Carmen. La verdad que nos hemos sentido muy bien acogidos y también con mucha libertad. El Valle es precioso, mucha paz y muy buena energía. Vanesa ha sido muy amable y generosa con nosotros. Nos quedamos en casa Xisqueta que esta muy bien equipada, las camas buenísimas y todo muy limpio. No falta nada. Gracias Vanesa!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
11 ago 2018
Muchas gracias a vosotros por compartir vuestra experiencia en Casa Marquet. Ha sido un placer conoceros!!
Roberto A
“Magnífica experiencia !!!”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos un grupo de amigos, alquilando la casa al completo. Magnífica ubicación a los pies del Turbon, con preciosas vistas al valle. Casa con buen equipamiento, limpieza , y menaje completo. Gran atención por parte de los propietarios, que completan con una experiencia única, de poder compartir el mantenimiento de razas como la oveja Xisqueta. Preciosa experiencia para niños y mayores. Es importante mencionar que está cerca de instalaciones ganaderas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
8 oct 2017
Muchas gracias por compartir vuestra opinión. De esta forma, futuros clientes tendrán un poco más de ayuda para decidirse. Un abrazo!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2