“Tranquilidad en su maxima expresion”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Maza

Salón estar con Chimenea
Salón estar con ChimeneaTerraza con vistas al Parque Natural de Sierra de Guara. lavabos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
lavabos
Salón comedor con mesa medieval
cocina
cocina
salón estar zona dormitorios
Terraza zona dormitorios
Exteriores al Parque Natural de Sierra de Guara
Actividades de barranquismo en la zona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar B
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Seguramente es una casa a disfrutar en verano no lo dudo, en invierno no está acondicionada, las ventanas no están bien aisladas, las estancias comunes en invierno no son confortables, son poco luminosas y frías

Respuesta de la dirección
30 dic 2017
Gracias por tu sincera opinión Pilar.Agradecemos las críticas positivas y las constructivas que nos ayudan a mejorar.
Aitorjul
Cabrils, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad en su maxima expresion”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ante todo un encanto los propietarios Montse y Placido. Cualquier cosa que necesitabamos nos la proporcionaban. El alojamiento como esperábamos rural rural sin historias de lujos ni de modernismos. El lujo la familia y los huespedes. El lugar con mucho encanto y comodo todo lo necesario para pasar unos dias.tanto si quieres pasar el dia en la piscina como si quieres hacer cualquier excursion por el entorno del Somontano. Gracia Placido por tus fabulosas comidas y empeño gracia Montse por tu buen hacer y predisposicion para dar la mejor atencion a tus huespedes.....digo invitados.

Jordi L
“Fin de semana genial !!!”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Sitio muy recomendable. Una casa rústica preciosa y totalmente reformada. Las habitaciones son perfectas, cada una con su baño y totalmente equipadas. El servicio muy familiar, nos hicieron sentir como en casa y la comida excelente, nos cocinaron aquello que les pedimos. Un paisaje espectacular, ideal para ir con niños y hacer excursiones. Muchas gracias !!!! Volvemos seguro el año que viene !!!!

Sergio L
“Una casa en armonia”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Para llegar un entramado de olivos, pinos y encinas que te prepara para llegar a un emplazamiento cordial y amable donde te sientes desconectado de las preocupaciones. las instalaciones son tipicas de una casa rural de la zona pero con un toque oriental en la entrada y detalles repartidos por la casa, pero en armonía con el tono general de la misma, habitaciones con calor propio, si tienes oportunidad de que te enseñen las habitaciones hazlo. Lo mejor la amabilidad y el hacerte sentir cómodo del personal de la casa.
Para los amantes de las mascotas advertir que se pueden llevar animales.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la comodidad en la estancia
Lo que menos te gustó: falta de transporte público para llegar a los pueblos cercanos
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
DavidM127...
“Lugar muy agradable, con muy buen gusto y gente encantadora”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

El paraje es increíble, muy tranquilo y con muchas posibilidades de hacer cosas. En la casa estuvimos estupendamente. Es una casa reformada con muy buen gusto; y se siente el amor con que se ha hecho. Todas las habitaciones con baño y materiales de calidad. Y limpio. Piscina, Chill out, buenas vistas. Los dueños son agradables, atentos y encantadores. Nos hemos quedado con muchas ganas de volver. ¡Gracias!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El buen ambiente de la casa y del paraje.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2