Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Situado en un pueblecito tranquilo y un enclave rodeado de naturaleza sorprende este pequeñito hotel de gestión familiar y trato absolutamente directo y personal. Atendido por Marcos y su familia estás directamente en tu propia casa. Llegamos toda la familia a pasar un fin de semana de 4 días para una celebración familiar. Era más tarde de las 21 horas y allí nos estaba esperando con una amabilidad y confianza como si nos conociéramos de siempre, nos facilitó aparcar los 3 coches, nos explicó todo sobre las habitaciones y nos ofreció recomendaciones para cenar por los alrededores.
Es un lugar nuevo y decorado con muchísima sencillez y gusto exquisito. Absolutamente impoluto cuenta con ascensor y en cada planta tiene detalles como una fuente de agua gratuita. Muchos detalles a agradecer. Las habitaciones son impresionantes, a mi familia nos tocó una triple con terraza inmensas. La habitación tipo suite rodeada de ventanales y acceso a una terraza enorme que rodeaba la habitación entera. El baño enorme con doble lavabo, bañera y ducha. No puede estar más limpio y ordenado. Maravilloso todo, tranquilidad absoluta y relax, colchones y almohadas comodísimas con posibilidad de cambio puesto que había repuesto en el armario.
El desayuno, incluido en el precio como si desayunases en tu propia casa, ya que Marcos se encarga personalmente de preparar un café a tu gusto, zumo natural recién exprimido y dulces elaborados por él mismo. También cuenta con distintas clases de pan, otros dulces, algo de embutido, yogures, una variedad muy buena teniendo en cuenta el tamaño del hotel.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento por haber hecho que toda mi familia se sintiera como en casa y ya tenemos un lugar de referencia en nuestras visitas al País Vasco ya que ese encuentra en un lugar inmejorable para visitar una amplia zona.
Absolutamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Están todas fenomenal
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Carolina F
Marcos M, Gerente en Petit Goierri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Que podemos decir a una reseña tan bonita como esta. Muchas gracias por valorarnos de esta manera.
Estamos encantados de leer estas palabras que nos premian por el trabajo que realizamos cada dia .
La verdad es que nuestro Petit Goierri es muy coqueto y cumple con las expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos en hacer vuestra estancia lo mas agradable posible .
Muchas, muchas gracias por visitarnos y por valorarnos tan bonito.
Un abrazo y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hemos estado 4 personas, 2 adultos y 2 niños, la habitación del hotel muy bonita un baño enorme y con una terraza bien bonita también.
Los dueños super amables y cercanos y el desayuno buffet, buenísimo también, destacar que tenías el zumo de naranja natural

Consejo sobre habitaciones: pueblo muy tranquilo
Agradecele a ararusvi
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Hemos pasado unos días maravillosos en el Petit Goierri, combinando trabajo y ocio. Cualquier cosa que se pueda decir de lo bonito que es el hotel, lo bien cuidado que está, lo abundante del desayuno, lo rica que está la tarta de queso, o la magnífica zona en que se encuentra, todo eso nunca podrá igualarse al trato que hemos recibido por parte de Marcos y de su familia. Da gusto conocer personas así. Nos han hecho sentir como en casa desde el primer minuto en que llegamos, cuando el pequeño Marcos nos invitó a coger la rana que había encontrado en el patio del hotel.

Recomendamos, más allá de los recorridos habituales, hacer una visita a la zona de las antiguas minas de Zerain, a escasos km. de Ormaiztegi, una perla post-industrial bastante poco conocida. Para comer por los alrededores, el Korta, siempre recomendado por Marcos, y el Mutiloako Ostatua, en Mutiloa.

Esperamos volver a veros pronto. Aquí os dejamos una foto el último día después del desayuno, para que no os olvidéis de nosotros!

Agradecele a albertogege
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar una semana de vacaciones en este pequeño y acogedor hotel. Es perfecto para ir en familia, en nuestro caso íbamos con una niña de 11 años y un bebé de 7 meses.
La habitación familiar tiene un buen tamaño, siempre estaba impecable, limpia y ordenada.
El desayuno, incluido en el precio de la habitación, es espectacular. Siempre te espera una riquísima tarta hecha por Marcos.
El hotel está muy bien ubicado, situado en el tranquilo pueblo de Ormaiztegi.
Nunca hubiésemos imaginado poder llegar a estar tan gusto en un hotel. Marcos y su familia son encantadores, te hacen sentir mejor que en casa. En esta ocasión no nos da pena que se acaben las vacaciones, nos da pena irnos de este hotel.
Recomendamos 100% este hotel encantador.
Marcos, Carol y peques, os agradecemos muchísimo los detalles que habéis tenido con nosotros.
Esperamos poder repetir pronto.
Os echaremos de menos.

Agradecele a lydiab725

Muchas gracias a vosotros por ser como sois . Ha sido un placer atenderos. Nos encanta que os hayáis encontrado tan agusto con nosotros . Teneis una familia muy bonita. Muchas gracias y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato recibido ha sido inmejorable, un lugar con mucho encanto, lleno de detalles y muy limpio. Desayuno variado y para todos los gustos, con zumo de naranja recién exprimido y una tarta de manzana casera ideal para empezar la mañana. Amplio y fácil aparcamiento. El anfitrión nos ha hecho sentir como en casa, preocupándose en cada momento de la comodidad y bienestar de sus clientes.

Esperamos volver algún día. Saludos!!!

Merchi y Mariló.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marilo14