“Todo de 10”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina con techo retráctil
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Violeta A
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Todo de 10”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Este fin en de semana hemos estado en esta casa y está genial. No le falta detalle:bonita, camas cómodas, todo muy limpio, amplia....
Nosotros la hemos alquilado completa y es perfecta.
Los exteriores son muy bonitos, tiene una terraza perfecta(aunque en nuestro caso con la lluvia los hemos usado poco, pero no dejamos de hacer una parrilla, ya que la tienen con techo y luz, lo cual se agradece)
Los dueños muy amables y siempre disponibles para lo que necesites. Sin duda repetiremos pero con sol, para utilizar la piscina

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2