“Agradable lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 5 baños, duermen 34
Mezcales, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
662joselu...
“Agradable lugar”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un agradable lugar y su anfitrión el Sr. Ler Medina magnífico. Muy recomendable. Muchas gracias, nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
ELBRUJO20...
Jalisco, México
Crítico de nivel 1
“FABULOSO ”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Excelente lugar y ubicación, cerca de absolutamente todo, este lugar es lo que siempre buscamos 3B Bueno, Bonito y Barato, con mucha cálidad y Calidez ¡

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
7 nov 2018
Hola ELBRUJO2018, muchas gracias por tu visita y comentarios. Realmente apreciamos tu preferencia, esperamos tenerte de regreso pronto.
David S
Guadalajara, México
“Excelentes servicios”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El mejor espacio para llegar a descansar y disfrutar de las maravillas de las costas de nuestro México

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
4 nov 2018
Estimado David, muchas gracias por tu visita y opinión. realmente apreciamos que nos hayas elegido. saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2