“Reserva? Jajajaja”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso, tras reservar con 4 días de antelación desde España y confirmarnos dicha reserva con la preceptiva indicación de pago sólo en efectivo, aparecemos allí y no saben nada de nada. Imposible cenar, encima dicen que la única forma es con reserva. Entiendo que se puede perder la reserva, pero los malos gestos de la 'jefa' no tienen justificación. Por esta razón, no volveremos.

Agradecele a Rafael M
Escribí tu opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Llevamos yendo a este restaurante todos los años desde hace 6 y hemos ido viendo cómo la masificación y el aceptar demasiados clientes han ido haciendo mella en la calidad del restaurante.
Las pizzas siguen siendo excelentes y el precio sigue siendo interesante, pero cada vez tardan más en servir la comida, llegando a 2 horas en nuestra última visita. Plazos como ése si vas con niños son imposibles de soportar.

Agradecele a David M
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado este verano en Aldeia de Pedralva. La primera noche decidimos cenar en la Pizzeria. Teníamos hora para cenar a las 10 y entre que nos sentamos y pedimos la espera fue de casi 2 horas hasta que llegaron las pizzas. Al ir con niños, fue algo desesperante... (se nos quedaron dormidos en la mesa...)
Como estábamos hospedados allí, y conociendo las largas esperas, decidimos que si volvíamos a disponer de sus servicios seria para take away y así lo hicimos 3 días más tarde. A las 1930 pedimos 5 pizzas para las 2100 y en malisimo servicio y trato nos obligaron a quedarnoslas a las 2000, bajo la amenaza de "sino no hay pizza"...

Son un establecimiento que abusan de ser la única pizzeria en la zona. El servicio pésimo, el trato en algunos casos denigrante hacia nosotros y finalmente las pizzas tampoco son tan buenas, normalillas tirando a flojas.
Por supuesto no repetimos durante nuestra estancia... y claramente desaconsejados el lugar

1  Agradecele a Alex M
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acerté dejándome guiar por los comentarios. Una aldea bonita, pequeñita, por la noche se torna especialmente atrayente.
Las pizzas de masa muy fina e ingredientes frescos sencillamente muy ricas. Se nota el sabor artesanal de la masa. Gran variedad de pizzas y ensaladas, menos variedad de pasta. Para gustos están los colores, pero si te gustan las pizzas de masa fina para mi, es el mejor de los que he estado en la zona (estuve en Sagres en otro italiano). Recomendable. Espero volver antes de regresar a Madrid.

Este lleno, conviene reservar. No admiten tarjetas de crédito. El pago solo en efectivo, con tiket hechos a mano.

Agradecele a José Antonio L
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención pesetas. Lugar agradable y lo más inoperante la comida es excepcional. Las pizzas son de masa extra fina y los ingredientes frescos.
El precio normal. Ni caro ni barato. Cuatro Pizzas una ensalada y 8 bebidas 70 euros.
Esta alejado de la civilización.
Recomendable 100%
Como única pega , la dueña es una persona con pocos amigos y algo desagradable, los camareros encantadores.

Agradecele a Rafa M