“Compra de pizza y faina”
Opinión sobre el La Pasiva

La Pasiva
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Las Piedras
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Compramos pizza y faina en la Pasiva del shopping Las Piedras y salió cara y no era rica. El faina muy grueso y no nos gusta. Esperamos mas de 1 hora y la pizza y faina estaban tibios. Puede ser x que recién inaugurarán el local. Capaz ahora cambió la mercadería

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a lilimas55

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con me pareja la pizza nos llegó fría y recalientada. El chivito una vergüenza. Un precio exhorbitante para poco cualidad

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a soniagonzalez2014
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por más que cambien la estética de los locales, que de todos modos no tienen un buen asesor que los Oriente ya que es de muy mal gusto. Pero dejando lo estético de lado, tampoco hay un CHEF ejecutivo que elabore los platos, diseñe una carta o por lo menos que este más ajustado a los tiempos actuales. La comida es MUY MUY CARA y de MUY MALA CALIDAD. una pena. Hasta la clásica mostaza de La Pasiva ya no se encuentra mas; tiene sabor a harina cruda como espesante y no es la misma de hace 20 años atrás que cautivó a mucha gente tanto así que hasta. pusieron una sucursal en calle Corrientes de Bs As pero no funcionó. No era lo mismo y lo digo con propiedad ya que estuve allí u quedé muy mal con amigos de dicha ciudad!!! Una pena. No dan ganas de volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a miguelangelm143
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio calidad muy bueno.
Concurro a menudo y lo recomiendo , el me ejecutivo y el desayuno para dos muy completo!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a virginicoletti
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Al momento de sentarse en dicho local y ver la carta, no veo algo que sea atractivo ni apetitoso al paladar, dentro de escasa y mediocre oferta, hago mi pedido y encima el plato viene mal presentado, con sabores muy malos para nada alcanzan la satisfaccion de UN LOGRADO ACEPTABLE. Es lamentable que una cadena de este tipo haya caido tanto y no se den cuenta que tienen un gran potencial para ofrecer algo medianamente mejor a sus clientes. Mala atencion, personal sin formacion. Que mas se puede agregar?????

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a miguelangelm143