Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nona_Mu
Barcelona

Fantástico

Opinión sobre el Six Senses Zil Pasyon
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de jul de 2017mediante dispositivo móvil
Con este hotel hemos tenido una grata sorpresa!

Es la primera vez en un Six Senses y la experiéncia ha sido fantástica!

Todo calma y tranquilidad.

El hotel es completamente nuevo (abrieron en octubre del 2016), las instalaciones són muy nuevas y casi a estrenar. En la isla sólo se encuentra el hotel, así que es perfecto para descansar y desconectar.

La habitación: estuvimos en una Panorama Pool Villa, las vistas insuperables, con la puesta de sol delante de la terraza. La terraza con la piscina muy agradable y privada ya que no se te puede ver des de ninguna villa vecina ni camino.
El baño de lujo, amplio y con unas vistas preciosas. Todo muy nuevo y cuidado al detalle.

Los restaurantes: hay dos restaurantes para comer y para cenar, y otras opciones privadas bajo demanda. Suficiente si no buscas un viaje gastronómico. La carta es variada y de calidad pero quizá si tu estancia es larga puede resultar repetitivo. Para nosotros fue una buena experiéncia.
Los desayunos a la carta deliciosos y en plena calma.

La oferta de actividades: en el Expirience Center ofrecen kayaks, material para snorkel, juegos de mesa, tiro al arco, etc. También se puede ir a La Digue y Praslin de visita des de Felicité.

El Spa: localizado entre las rocas graníticas es pura calma y una maravilla arquitectónica integrando el paisaje en las construciones. La oferta es amplia.

La atención por parte del staff es muy buena, siempre dispuestos a ayudar y hacer tu estancia agradable sin agobiar.

Hemos estado en varios hoteles de lujo y la verdad es que este está a la altura de cadenas de renombre.
La habitación quizá es de las mejores que hemos disfrutado.

Lo recomendamos 100%.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 de jul de 2017
Dear Nona_Mu

Thank you for your fantastic review of our resort!
I was pleased to see that you enjoyed your stay overall, your review will be very useful for future Six Senses Zil Pasyon guests. I have shared your kind comments with the rest of my team and look forward to welcoming you back to our calm and tranquil island again soon.

Warm regards - Hilton Hastings - General Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
  • Expedia.com
    $ 3.566.018
  • Trip.com
le relax luxury lodge
Obtenga recompensas con One Key
  • eDreams
  • Expedia.com
    $ 275.742
  • Booking.com
A 4.2 km del Six Senses Zil Pasyon
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Terrace at koko sek room
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 188.502
  • Priceline
A 5.1 km del Six Senses Zil Pasyon
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 120.720
  • Priceline
A 5.2 km del Six Senses Zil Pasyon
Estacionamiento gratis
Transporte al aeropuerto
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 480.114
  • Trip.com
A 5.0 km del Six Senses Zil Pasyon
Piscina
Frente al mar
A 13.8 km del Six Senses Zil Pasyon
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 6.0 km del Six Senses Zil Pasyon
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Felicite Island
Opiniones (358)
Filtrar opiniones
358 resultados
Calificación de viajeros
285
25
22
17
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
285
25
22
17
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 358 opiniones
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble situado en una pequeña isla. El personal es muy cariñoso y muy servicial. La comida muy variada y deliciosa. Hay muchas actividades para practicar. Increíbles vistas desde nuestra panoramic villa. Amazing staff 😍, specially Judy, so lovely! Raktim our assistant very kind and friendy, Anna same. Hope i'll come back really soon. Best place ever!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a 639inmal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Imna L,

Thank you very much for taking the time to make this review on Trip Advisor. Your feedback is very helpful to others thinking of staying with us. We are glad to hear that you thought the hosts were very friendly and very caring, that the food had lots of variety and was delicious and that you enjoyed the panoramic views from your villa.

On behalf of Judy, Raktim, Anna and the rest of the hosts we are very happy to hear that you enjoyed a memorable stay here in our little paradise and we do look forward to welcoming you back soon.

Warm regards
Hilton Hastings

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Pasamos seis dias en éste nuevo resort de la cadena six senses y tuvimos una experiencia fantástica.
Las habitaciones son de un estilo más moderno del que hemos visto en otros six senses pero sin perder la esencia de "lujosa naturalidad" de la cadena.
El único "pero" es que el recibimiento en Praslin no es propio de un six senses, ( tuve que buscar a alguien hasta que encontré a un taxista que me dijo que nos esperaba a nosotros para llevarnos al puerto donde- ahí sí- estaba esperándonos personal del resort), aunque supongo que esto es debido a lo reciente de la apertura del resort.
Una vez dicho esto, el resto de la experiencia fue maravillosa. Todo es precioso pero lo mejor sin duda fue la espectacular calidad de la cocina -y el fantástico y cercano personal. Absolutamente encantadores en todo momento.
Gracias a todos por habernos hecho disfrutar unas navidades muy especiales en familia en vuestra preciosa isla.
Gracias Lizzie por tu simpatía y naturalidad .
Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a lmartinez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
edouardgrosmangin, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017
Traductor de Google

Muchas Gracias. it has been a pleasure to welcome you and your family during the festive season. Really sorry that the arrival experience was not up to your expectation. The fact that we do offer many different options to reach the island (direct helicopter / plane + boat / ferry + boat) does not allow us to have a representative on those 3 locations.
We would be happy to welcome you back and to discover our very soon to come Spa and other new activities. Please do not hesitate to contact me to organise your next journey in any of our Six Senses property. Edouard.G edouard@sixsenses.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lizzie L, Resort Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones