Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miles C
Londres, Reino Unido
Opinión sobre el Six Senses Zil Pasyon
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de jul de 2017mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 de jul de 2017
Dear Miles C

Thank you very much for your feedback, this will be of great help in resolving our shortcomings. I am nonetheless disappointed that your stay did not fully meet your expectations.

First and foremost I would like to apologize to you as its seems we have not lived up to your expectations and we have obviously not delivered to our best. The problems you experienced are certainly not the norm.

The GEMs or Guest Experience Makers have the potential to really enhance the guest experience and I am disappointed that in this case it did not happen. I am planning to do some re training in this area as their main purpose is really to ensure the guests maximize their stay with us and to experience all that is good. Or merely just to facilitate ensuring the guests are happy and are available for anything they should need.

I apologize for the confusion upon check out regarding the helicopter, due to a miscommunication the helicopter came on time but we had the timing incorrect from our side and it did have to shut down, which normally there is a charge for this, which Zil Air kindly waived on this occasion, it was not the intention of my resort manager to cause you undue stress on departure.

Rest assured, we have learned from your experience and each element will be reviewed and corrected so they cannot occur again.

Kind Regards
Hilton Hastings - General Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 502.129
  • Hotels.com
A 5.0 km del Six Senses Zil Pasyon
Piscina
Frente al mar
A 11.8 km del Six Senses Zil Pasyon
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 6.0 km del Six Senses Zil Pasyon
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 12.6 km del Six Senses Zil Pasyon
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 13.0 km del Six Senses Zil Pasyon
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 13.5 km del Six Senses Zil Pasyon
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 5.8 km del Six Senses Zil Pasyon
Piscina
Piscina al aire libre
Ver más hoteles en Felicite Island
Opiniones (365)
Filtrar opiniones
365 resultados
Calificación de viajeros
291
26
22
17
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
291
26
22
17
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
263 - 268 de 365 opiniones
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017
Traductor de Google

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lizzie L, Resort Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones