Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elepema
Madrid, España

La mayor decepción de mi vida

Opinión sobre el Six Senses Zil Pasyon
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de sept de 2021
Visitamos este resort para celebrar nuestro 25 aniversario de boda.
La ubicación y el diseño son espectaculares, pero nunca he tenido un servicio tan pésimo.
Fuimos a este resort a celebrar nuestro 25 aniversario de boda, cuando les escribí diciéndoselo me pidieron mi certificado de matrimonio, cosa nunca visto antes, se lo envié , nunca supe para que pues no tuvieron ningún detalle al respecto.
Les pedimos organizar una cena especial el día de nuestro aniversario y elegimos una BBQ en la playa. Un par de horas antes nos dijeron que amenaza tormenta y que nos organizarían una cena muy especial en nuestra villa.
La cena fue inolvidable :
Toda la comida fria
La comida venia amontonada en platos que a su vez estaban envueltos en plástico
NO se veia casi, pues no funcionaban las luces de la terraza
Los platos y cubiertos estaban en un montón no estaba la mesa colocada
Las servilletas eran diminutas
Solo nos dejaron dos botellas de agua, no nos dieron opción a pedir nada de beber
Ha sido la cena menos agradable que he realizado en mi vida.
A la mañana siguiente recogieron los restos de la cena dejándolos al sol en la puerta De la Villa durante todo el día
Cuando el director vino a disculparse lo hizo durante la puesta de sol en el Spa estropeando nuestro ultimo atardecer....
Un servicio terrible y sin ningúna disculpa
Fecha de la estadía: julio de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación según la época del año y los vientos
5,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tim Bilfinger, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 de jul de 2022
Dear Elepema,

Firstly, I would like to thank you for sharing your feedback on your stay with us. I sincerely understand your disappointment with the service given to you especially on your 25th wedding anniversary, let me reassure you that this is not at all the experience we strive to provide our guests with. Although the weather was unfavorable for your BBQ dinner, and I agree that we should have provided you with better care and attention during you in-villa dining experience. Your review has been very insightful, and it will certainly help us to prevent such events from reoccurring. It is unfortunate that this is the memory you have kept of us, but I sincerely wish to have the opportunity to welcome you back to Six Senses Zil Pasyon and provide you with the “out of the ordinary” services we are well reputed for. I am certain that this time around we would be able to make it up to you.

Warm regards,

Tim Bilfinger
General Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
  • Expedia.com
    $ 2.024.065
  • Booking.com
A 0.0 km del Six Senses Zil Pasyon
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 576.203
  • Trip.com
A 5.0 km del Six Senses Zil Pasyon
Piscina
Frente al mar
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 6.0 km del Six Senses Zil Pasyon
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 13.0 km del Six Senses Zil Pasyon
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 12.6 km del Six Senses Zil Pasyon
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 5.8 km del Six Senses Zil Pasyon
Piscina
Piscina al aire libre
Ver más hoteles en Felicite Island
Opiniones (357)
Filtrar opiniones
358 resultados
Calificación de viajeros
285
25
22
17
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
285
25
22
17
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 358 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

La estancia en el novísimo resort de Six Senses en Seychelles ha sido la cuarta experiencia en establecimientos de esta cadena hotelera, en la que el lujo, la exclusividad y la integración con el entorno son constantes.
Zyl Pasion es un complejo situado en una pequeña isla en la que no existen otros alicientes para su visita que la propia estancia en el hotel y en el paraje natural que alberga. Se trata de una arriesgada apuesta de la cadena hotelera, que está acabando de ajustar el funcionamiento del complejo, de reciente inauguración. Arriesgada en tanto que el establecimiento debería recomendarse en exclusiva para visitantes con interés en la conexión con la naturaleza y la práctica de deportes acuáticos o el más absoluto relax durante su estancia.
El sistema de villas es el habitual en la cadena. Todas ellas están equipadas con las últimas novedades tecnológicas y decoradas con un excelente gusto. Son estancias que hacen honor al prestigio de los establecimientos y en las que puede pasarse el tiempo entre la piscina privada, la amplia terraza o el enorme baño que incorporan.
A diferencia de otros hoteles de la cadena, sólo cuenta con un restaurante localizado en la zona central del complejo. Los gestores han querido dividirlo entre diferentes especialidades de cocina, pero todavía experimentan con los clientes que van llegando para comprobar cuáles son sus preferencias. La carta es corta y puede llegar a resultar repetitiva si la estancia es larga. La bodega, por contra, es de altísimo nivel y extensión.
Para moverse por el interior del complejo se hace necesario el uso de pequeños coches eléctricos de golf que, en ocasiones, no dan el servicio más rápido para el usuario. Sería, quizá, la principal crítica constructiva que pudiera anotarse Zyl Pasyon.
En sentido muy positivo cabe destacar el servicio que presta el personal, que por agradar al huésped puede llegar a resultar entrometido con la intimidad de una conversación.
En todo caso, de los visitados es el que permite guardar un mejor recuerdo de la estancia. Y, claro, la isla es un pequeño paraíso natural apenas adulterado por la mano del hombre lo que incrementa de manera exponencial la sensación de exclusividad del visitante.
Podría otorgársele, sin resultar excesivo, una nota de 9 sobre 10. Sólo pequeñísimos detalles pendientes de evolución impiden concederle la máxima puntuación.

Consejo sobre habitaciones: Escojan, si es posible, villas lo más próximas posibles a la zona centro del complejo.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Xavier S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Xavier S

Thank you for your recent review on TripAdvisor, we really appreciate you giving us 9 out of 10 with room for improvement on our buggy service and have taken your comments on board.

I am glad to read that the Service, Food and the wine selection was the highlight of your stay and that there was always an opportunity to have something "off menu" to delight your taste buds.

As a fourth timer repeater to Six Senses Hotels, Resorts and Spa we are delighted to welcoming you back to Felicite or another Six Senses in the near future.

Warm regards
Hilton Hastings - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Repetíamos cadena hotelera ya que el año pasado nos sorprendió gratamente en Vietnam y la verdad es que ha sido un acierto y, aprovechamos nuestro viaje a Victoria Falls, para descansar en este nuevo hotel de Six Senses.
La llegada en helicóptero es muy recomendable ya que merece la pena por el ahorro de tiempo y, especialmente, por la espectacularidad de la llegada.
Como es habitual en esta cadena hotelera, te hacen sentir muy especial desde el mismo momento de la llegada, con un comité de bienvenida encantador.
La integración de las instalaciones con el entorno es perfecta y la decoración está cuidada hasta el ultimo detalle en todas las instalaciones, especialmente en las zonas comunes. El equipo de arquitectos, decoradores, interioristas, etc es de 10.
La llegada a la habitación es inolvidable, el estilo, el gusto con el que está todo diseñado es algo fuera de lo normal.
En nuestro caso teníamos la villa 10, unas vistas increíbles, total intimidad, eso si, te tiene que gustar el sonido del mar rompiendo en las piedras, ya que es continuo.
El Spa es magnifico, con unos masajes excepcionales y unas salas perfectas.
El desayuno es de muy buena calidad, todo servido en las mesas, sin necesidad de levantarse a servirse nada y con unas vistas magníficas.
El personal del hotel es de una amabilidad, atención y educación, como no existe en otra cadena hotelera.
La calidad de la comida es correcta.
Las playas no son muy buenas, pero no se echan en falta con las piscinas del hotel, habitación y Spa, además de poder pasar el día en la isla que hay frente a Felicite que cuenta con excelentes playas. Las vistas al atardecer desde la piscina del Spa son increíbles.
Recomendable el snorkel, ya que la vida submarina es abundante.
Fuimos invitados a un cóctel nocturno para celebrar el reconocimiento como mejor cadena hotelera del mundo, que recientemente ha obtenido, y todo el personal del hotel, desde el máximo responsable, hasta el ultimo de los empleados se esforzaron por que todos los clientes disfrutáramos del evento.
El confort de la cama es bueno y la limpieza y estado de conservación de la habitación, excepcional.
En resumen, muy muy recomendable para pasar unos días de descanso y olvidarse de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 316julios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Julio S

Many thanks for your detailed and glowing review! I enjoy reading such accounts as yours and share them regularly with our management team in our morning briefs.

You have highlighted some beautiful parts of our resort and service, and I am thankful that you allowed us to share with you some exceptional experiences.

We were very honored to have you as our guests to celebrate Six Senses, Hotels Resorts and Spas winning "The Worlds Best Hotel Brand 2017" which was awarded by Travel + Leisure magazine and glad that you enjoyed our guest gathering.

I look forward to welcoming you back to Felicite again soon.

Kind Regards
Hilton Hastings - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con este hotel hemos tenido una grata sorpresa!

Es la primera vez en un Six Senses y la experiéncia ha sido fantástica!

Todo calma y tranquilidad.

El hotel es completamente nuevo (abrieron en octubre del 2016), las instalaciones són muy nuevas y casi a estrenar. En la isla sólo se encuentra el hotel, así que es perfecto para descansar y desconectar.

La habitación: estuvimos en una Panorama Pool Villa, las vistas insuperables, con la puesta de sol delante de la terraza. La terraza con la piscina muy agradable y privada ya que no se te puede ver des de ninguna villa vecina ni camino.
El baño de lujo, amplio y con unas vistas preciosas. Todo muy nuevo y cuidado al detalle.

Los restaurantes: hay dos restaurantes para comer y para cenar, y otras opciones privadas bajo demanda. Suficiente si no buscas un viaje gastronómico. La carta es variada y de calidad pero quizá si tu estancia es larga puede resultar repetitivo. Para nosotros fue una buena experiéncia.
Los desayunos a la carta deliciosos y en plena calma.

La oferta de actividades: en el Expirience Center ofrecen kayaks, material para snorkel, juegos de mesa, tiro al arco, etc. También se puede ir a La Digue y Praslin de visita des de Felicité.

El Spa: localizado entre las rocas graníticas es pura calma y una maravilla arquitectónica integrando el paisaje en las construciones. La oferta es amplia.

La atención por parte del staff es muy buena, siempre dispuestos a ayudar y hacer tu estancia agradable sin agobiar.

Hemos estado en varios hoteles de lujo y la verdad es que este está a la altura de cadenas de renombre.
La habitación quizá es de las mejores que hemos disfrutado.

Lo recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Nona_Mu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Nona_Mu

Thank you for your fantastic review of our resort!
I was pleased to see that you enjoyed your stay overall, your review will be very useful for future Six Senses Zil Pasyon guests. I have shared your kind comments with the rest of my team and look forward to welcoming you back to our calm and tranquil island again soon.

Warm regards - Hilton Hastings - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble situado en una pequeña isla. El personal es muy cariñoso y muy servicial. La comida muy variada y deliciosa. Hay muchas actividades para practicar. Increíbles vistas desde nuestra panoramic villa. Amazing staff 😍, specially Judy, so lovely! Raktim our assistant very kind and friendy, Anna same. Hope i'll come back really soon. Best place ever!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a 639inmal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton H, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Imna L,

Thank you very much for taking the time to make this review on Trip Advisor. Your feedback is very helpful to others thinking of staying with us. We are glad to hear that you thought the hosts were very friendly and very caring, that the food had lots of variety and was delicious and that you enjoyed the panoramic views from your villa.

On behalf of Judy, Raktim, Anna and the rest of the hosts we are very happy to hear that you enjoyed a memorable stay here in our little paradise and we do look forward to welcoming you back soon.

Warm regards
Hilton Hastings

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Pasamos seis dias en éste nuevo resort de la cadena six senses y tuvimos una experiencia fantástica.
Las habitaciones son de un estilo más moderno del que hemos visto en otros six senses pero sin perder la esencia de "lujosa naturalidad" de la cadena.
El único "pero" es que el recibimiento en Praslin no es propio de un six senses, ( tuve que buscar a alguien hasta que encontré a un taxista que me dijo que nos esperaba a nosotros para llevarnos al puerto donde- ahí sí- estaba esperándonos personal del resort), aunque supongo que esto es debido a lo reciente de la apertura del resort.
Una vez dicho esto, el resto de la experiencia fue maravillosa. Todo es precioso pero lo mejor sin duda fue la espectacular calidad de la cocina -y el fantástico y cercano personal. Absolutamente encantadores en todo momento.
Gracias a todos por habernos hecho disfrutar unas navidades muy especiales en familia en vuestra preciosa isla.
Gracias Lizzie por tu simpatía y naturalidad .
Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a lmartinez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
edouardgrosmangin, General Manager en Six Senses Zil Pasyon, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017
Traductor de Google

Muchas Gracias. it has been a pleasure to welcome you and your family during the festive season. Really sorry that the arrival experience was not up to your expectation. The fact that we do offer many different options to reach the island (direct helicopter / plane + boat / ferry + boat) does not allow us to have a representative on those 3 locations.
We would be happy to welcome you back and to discover our very soon to come Spa and other new activities. Please do not hesitate to contact me to organise your next journey in any of our Six Senses property. Edouard.G edouard@sixsenses.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones