“Una maravilla!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

andresoli...
Cartagena, Colombia
“Una maravilla!”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2021

Excelente isla y atención del personal, muy atentos de todo el servicio de principio a fin, la isla es un paraíso literalmente, 100% recomendados!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Jaime B
“Me sentí en el Jardín de Edén con playa”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Nada que envidiarle a las Maldivas, ni las Bahamas ni San Andres... la mejor experiencia que he vivido hasta el momento

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 nov 2021
Hola Jaime! Nos encanta saber que disfrutaste tu estadía, cualquier otra cosa que necesites cuando regreses, puedes contar con nosotros!
Allison P
Cartagena, Colombia
Crítico de nivel 1
“Experiencia en isla fenomenal!”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Mi familia y yo estuvimos en la isla Kalua del 10 al 12 de Agosto. La isla es un lugar único rodeado de un agua cristalina con un color azul hermoso! Se respira magia en el lugar!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Respuesta de la dirección
11 nov 2021
Hola Allison! Gracias por tu fidelidad! Allison y su familia han sido muy buenos clientes de nosotros desde hace un tiempo, definitivamente los hospedaríamos de nuevo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2